viernes, 29 de febrero de 2008

AVG Antivirus!! Descarga

1 comentario:

Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar asi infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en da por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento. Tambien es muy comodo el modo "Custom test" en el que podras seleccionar las carpetas que desees comprobar a traves de un prctico sistema de checkboxes.

Tamaño: 17,70 MB

Licencia : Freeware

Descarga |AVG

jueves, 28 de febrero de 2008

Crece la demanda de personal capacitado en redes

No hay comentarios:

El informe “Monitoreo Cisco en Recursos Humanos - Análisis de la disponibilidad de recursos capacitados en tecnologías de redes informáticas en América Latina”, fue presentado hoy en Venezuela.

Según la investigación, el déficit de personal calificado en redes debe atenderse de inmediato. En 2010, la demanda de conocimientos vinculados con la conectividad y las redes en Venezuela excederá la oferta en un 33%, equivalente a 3.500 profesionales. Debido a que las redes son cada vez más importantes para las personas y organizaciones, estas cifras se traducen en una oportunidad de generación de empleo y de crecimiento en un sector tecnológico que puede ayudar claramente al desarrollo económico del país.

En el mismo estudio se destaca que la ausencia de recurso humano es más preocupante por áreas tecnológicas. El déficit entre oferta y demanda en el segmento de habilidades en Tecnologías Avanzadas de conectividad tales como Telefonía IP, Seguridad de Redes y Soluciones Inalámbricas es más amplio que el observado en el segmento correspondiente a Administración de Redes.

Hoy día, las redes de Internet son la infraestructura esencial de las comunicaciones en las empresas, la educación, los gobiernos y los hogares. Las soluciones de conectividad y comunicaciones les permiten a empresas y países aumentar la productividad, mejorar la satisfacción de clientes y ciudadanos, y fortalecer sus ventajas competitivas. A través de las redes informáticas, es posible cambiar la manera en que las personas trabajan, viven, juegan y aprenden.

Los principales hallazgos de la encuesta, que incluyó a 7 países de la región y formó parte de una serie de estudios encargados a nivel mundial por Cisco a la consultora IDC, son los siguientes:

• El 44% de los entrevistados en Venezuela señaló que existe un déficit de candidatos con calificaciones técnicas.

• De acuerdo a las respuestas de los entrevistados, Venezuela ocupa el segundo lugar entre los países de la región donde es más difícil encontrar candidatos con las calificaciones técnicas adecuadas.

• En los siete países analizados, el 97,2% de los encuestados creen que sus redes se volverán más importantes en el futuro.

• De todos los entrevistados, el 35% dijo que la red es una plataforma clave para compartir procesos.

• Los empleados en el 40% de todas las empresas entrevistadas usan la red como un medio para tener acceso remoto a los sistemas de la empresa.

• En un 68% de las empresas que representan a todos los sectores y tamaños, sólo menos del 20% tienen profesionales en redes con algún grado de certificación.

Además, el nivel de certificación todavía está en su etapa básica, pues las certificaciones más comunes en la región son Cisco Certified Network Associate (CCNA) y Microsoft Certified Systems Administrator (MCSA).

• La telefonía IP y las redes IP son las áreas tecnológicas responsables del mayor porcentaje de empresas que están dispuestas a delegar sus habilidades en redes a un proveedor de servicios. Esto se refleja en los resultados de la encuesta que señalan que el 44% de los encuestados esperaban delegar la administración de sus redes a terceros.

"Este estudio representa un llamado a la acción para los gobiernos, el sector privado, los educadores y los individuos para que todos hagamos más en pos de la educación tecnológica. Si los planes de entrenamiento en redes no son organizados y puestos en práctica ahora mismo, la adopción tecnológica y la inclusión digital, el desarrollo empresarial y el consecuente desarrollo del país podrían quedar en riesgo", dijo Juan Carlos Lopez, Gerente General de Cisco Venezuela.

Aún cuando actualmente existe una cantidad de iniciativas locales que buscan promover un mayor entrenamiento en las áreas de ciencia y tecnología, las brechas detectadas ponen de manifiesto la necesidad de trabajar con mayor intensidad en cuanto al aprovisionamiento de cursos de entrenamiento y al fortalecimiento del reclutamiento de estudiantes.

Las iniciativas impulsadas por fabricantes tecnológicos como el caso del programa Cisco Networking Academy están colaborando para hacer la diferencia.

Cisco Networking Academy es un programa educativo que busca incrementar el acceso de las comunidades e individuos a la economía del conocimiento por medio de la enseñanza de habilidades en tecnologías de la información y comunicaciones necesarias para competir en el mercado global, contribuyendo así al desarrollo de los países. Por medio de Networking Academy, la compañía transmite a la comunidad su capital intelectual y su experiencia en el mundo de las redes.

Desde su llegada a Latinoamérica en 1998 hasta hoy el crecimiento de Cisco Networking Academy en la región ha sido sostenido, contando hoy con el 16% de los alumnos de todo el mundo y con más de 230.000 personas ya formadas bajo su currícula. En Venezuela, el programa cuenta actualmente con más de 59 academias distribuidas por todo el país, 165 instructores y más de 5.600 estudiantes.

Proximamente: Nano Nokia

No hay comentarios:
El teléfono, desarrollado conjuntamente por Nokia Research Center (NRC) y la Universidad de Cambridge, está siendo presentado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El modelo Morph representa el planteamiento de Nokia sobre las futuras unidades móviles manufacturadas en materiales altamente flexibles, de forma que el usuario pueda incluso cambiar el aspecto físico del teléfono. La nanotecnología también resultará en componentes electrónicos transparentes y superficies autolimpiables. Nokia considera que determinados elementos de Morph podrán ser incorporados en unidades portátiles dentro de 7 años, inicialmente con unidades avanzadas. La compañía escribe que será posible para la nanotecnología resultar en costos menores de producción, y con ello abrir para la integración de funcionalidad de alta complejidad a un precio más reducido.

Visto en | Nokia

miércoles, 27 de febrero de 2008

Atajos de teclado para Firefox.

2 comentarios:
Aqui tienen algunos de los atajos que uso diariamente para navegar con el firefox:

F5 : Actualiza o recarga la pagina actual.
Alt+Inicio : Te dirige a tu pagina de inicio.
Alt-N : Busca una siguiente palabra.
Barra espaciadora : El scroll la página actual baja.
Shift+Barra espaciadora : El scroll la página actual sube.
Ctrl+F : Busca palabras en la página actual.
Ctrl+D : Añadir a Marcadores.
Ctrl+T : Abre una nueva pestaña.
Ctrl+K : Marca la parte donde buscas con google
Ctrl+L : Enfoca la busqueda de direcciones
Ctrl++ : Incrementa el tamaño texto
Presiona F11: veras todo en pantalla completa
F3: Abre una busqueda en la pagina actual
Alt izquierda/derecha: Funcionan como atrás/adelante del navegador.
Ctrl+Re Pag: va a la siguiente pestaña.
Ctrl+Av Pag: va a la anterior pestaña
Ctrl+Shift+T abre la ultima pestaña cerrada, como un ctrl+z por si lo cerraste de casualidad
F6: Una forma rápida de enfocar la barra de direcciones
CTRL+F4: Cierra la pestaña actual
Ctrl+- : Reduce el tamaño texto
Ctrl-W : Cierra la pestaña actual
Ctrl+Tab : Va a la siguiente pestaña.
Ctrl+Shift+Tab : Va a la anterior pestaña
Ctrl+1-9 : Va al numero de la pestaña que elijas

Abiword Portable...

No hay comentarios:
Abiword adecuado para tu pendrive.

AbiWord es un procesador de textos más ligero y más rápido que el OpenOffice Writer. Es compatible con documentos de Microsoft Word y el formato OpenDocument. Tiene caracteristicas parecidas al OpenOffice y Microsoft Word.

Descargas | Abiword Portatil

martes, 26 de febrero de 2008

Audacity Portable.

No hay comentarios:
Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato Definición de 'WAV' :

Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV, AIFF, AU, Definición de 'MP3'

(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Y lo mejor de todo es porable en tu usb...

Enlace | Portableapps
Descarga | audacity


lunes, 25 de febrero de 2008

Premios Pulebra!! a la mejor Pulebra

No hay comentarios:
Premio a la Mejor Pulebra



_____________________________________________________________________

Los Nominados Son....



_________________________________________
Y el Ganador es....


domingo, 24 de febrero de 2008

Crear tus PDF con PdfForge

No hay comentarios:
PDFCreator es una herramienta gratuita para crear archivos PDF. Desde casi cualquier aplicación de Windows puedes crear un archivo de este tipo. Este program te permite Crear PDF y enviarlos a través del correo electrónico, cifrar o fusionar varios archivos en un solo PDF. Es una gran utilidad y en mi opinion es mejor que el Adobe.

Pagina Oficial | pdfforge
Descarga | PdfForge

Procesador de Palabras Libre: AbiWord

No hay comentarios:
AbiWord es un procesador de textos más ligero y más rápido que el OpenOffice Writer. Es compatible con documentos de Microsoft Word y el formato OpenDocument. Tiene caracteristicas parecidas al OpenOffice y Microsoft Word.

Enlace | abisource
Descarga| Abiword

sábado, 23 de febrero de 2008

OpenOffice Portable!!

No hay comentarios:

Aqui sigo con la publicacion de articulos de tipo Software Libre

para los que estan cansados del "Office del Windows" pueden llevar la edicion portable del OpenOffice.org y asi se ahorran la molestia de descargarlo he instalarlo, solo lo bajan y lo instalan su memoria Usb y listo a usar OpenOffice desde su Usb.

Pagina Oficial | Portableapps
Descarga | OpenOffice

Pidgin Portable

No hay comentarios:
Esta es otro Software libre que te permite hacer uso del chat en tu pc pero su mejor caracteristica es que puedes iniciar seciones de AOL, Yahoo, MSN, ICQ y lo mejor de todo lo puedes llevar en tu pendrive listo para usar y sin problemas. solo descargalo a tu pen drive y luego ejecutas el archivo y listo.

Pagina Oficial | portableapps
Descarga | pidgin Portable

7-Zip Portable edition

No hay comentarios:
Este es otro software libre libre que te permite descomprimir y comprimir una gran cantidad de archivos, y lo mejor de todo es que lo ñpuedes llevar en tu Pen drive y usarlo en cualquier momento sin nesecidad de descargar e intalar el archivo solo lo descargas al pendrive y lo ejecutas desde el mismo.

Este software Comprime en lo siguientes formatos :
          • 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 and TAR (tambien los descomprime)
Y tiene la capacidad de descomprimir estos otros:
          • RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO, RPM, DEB & NSIS
Pagina Oficial | Portableapps
Descaga | 7-Zip

Mozilla Firefox Portable Edition

No hay comentarios:
Para aquellos que no les gusta usar otro navegador que no sea el FireFox aqui les traigo la version portable de esta gran utilidad de internet.

Seguro que les ha pasado que van a un ciber o casa de un amigo y se encuentran con el IE y esto les causa molestia, ahora con el FireFox edicion portable, solo tendran que guardarlo en su Pen-Drive, instalarlo en el pendrive y ejecutar desde hay el navegador, y listo ha navegar con firefox.

Pagina Oficial | PortableApps
Descarga | FireFox Portable Editicion

Reproductor para Windows y linux: AlShow

No hay comentarios:
Alshow es un Reproductor parecido al Windows media Player en sus funciones pero este lo mejora debido al bajo consumo de recursos de tu maquina, ademas de tener la mas grande variedad de codecs para poder ver todos los archivos de audio y video que se te ocurran. En caso de que el codec que estas intentado reproducir no lo tenga, este envia una peticion al servidor ALTOOLS y pide la actualizacion de codecs (algo parecido al Windows Media Player pero mejor)

Pagina Oficial | Altools
Descarga | AlShow

FOXIT Reader Para ver tus archivos PDF

No hay comentarios:
Aqui encontre una aplicacion muy buena es parecida al Adobe Reader pero a mi parecer es mejor debido a que consume menos memoria que el adobe y tambien ocupa menos espacio en disco:


Adobe Reader 8 | 144,5 MB

Mientras que...

FOXIT | 5,7 MB (ya instalado)

Ademas de permitirte leer los archivos PDF te da las mismas opciones que te da el Adobe, y tambien puedes editar el archivo sin ningun problema.

Pagina Oficial | Foxit
Descarga | Foxit

Adobe Reader para ver tus archivos PDF

No hay comentarios:
Adobe reader es una aplicacion que todos deberiamos tener para porder visualizar los archivos de tipo PDF esta es una aplicacion Gratuita y la podemos descargar de la propia pagina de Adobe


Pagina Oficial | Adobe
Descarga | Adobe Reader

Winrar Descarga!!!!

2 comentarios:
Con Winrar Podemos descomprimir y Comprimir una gran catidad de Formatos ( rar, Zip, Entre otros), ademas de poder hacer una especie de store de archivos y alguno que otro truco que existe por hay con el winrar como el de "unir varios archivos en uno solo" (para otra publicacion).

Espero que les aproveche...

Web Oficial | Winrar
Descarga | Winrar (Evaluacion)

viernes, 22 de febrero de 2008

Elimina tus Spyware con: Ad-aware

No hay comentarios:
Para mi es el mejor de los Antispayware Y Combinado con el NOD32 seria Lo mejor para tu PC.



Razones:
  • Bajo Consumo de RAM
  • Ocupa Poco espacio en el Disco
  • Tiene la Opcion de Actuar en Tiempo Real
  • NO PERMITE que se abran Ventanas Emegentes
  • Elimina las Cookies Peligrosas
  • Puedes enviar los archivos a Cuarentena
  • Puesdes Scanear una Capeta o Archivo Especifico
  • De Facil Uso
  • Actualizaciones Automaticas desde Internet
  • Facil Configuracion
  • Detecta gran cantidad de Spyware
  • Elimina Malware
  • Existe Tambien una version Profesional (Ad-aware SE Professional). Recomendada
Pagina Oficial | Lavasoft
Descarga | Ad-aware

NOD32 Antivirus

No hay comentarios:

Este es uno de los mejores antivirus que existe, en mi opinion si me dieran a elejir entre el NOD32 y cualquier otro antivirus yo prefiro mil veces NOD32.

los motivos son los siguientes:

  • Bajo consumo de memoria
  • Proteccion en tiempo real
  • proteccion para correo
  • proteccion contra malware
  • proteccion contra spyware
  • Siempre esta actualizado
  • Actualizacion automatica desde internet
  • De uso Sencillo
  • Permite mas de un (1) Antivirus, es decir puedes tener el NOD32 y otro Antivirus Ademas de el.
  • Detecta gran cantidad de Virus
  • Capacidad de Distinguir un virus de un archivo, es mas puede detectar un virus sin que este aparezca en su base de datos
Descarga Trial Version | NOD32
Pagina Oficial | ESET

Snes en Tu PC!!

No hay comentarios:

Bueno aqui siguiendo con las publicaciones les dejo una serie de emuladores de Snes (Super Nintendo) y tambien la pagina para que se descarguen los Roms

Yo les recomiendo el ZSNES y el Snes9x

ZSNES | (832 Kb)

Snes9x | (688 Kb)

SNEeSE | (689 Kb)

Roms

Emuladores de 64 para tu PC

No hay comentarios:
Aqui tienen varios emuladores de 64 para que los prueben y el elijan el que les corre mejor en su PC.

Project64 | (1.98 MB)

1964 | (1.42 MB)

UltraHLE | (209 Kb)

Nemu64 | (4.74 MB)

Mupen64 | (2.03 MB)

Y los Roms se los pueden descargar de Emulanium

jueves, 21 de febrero de 2008

Ten cuidado con los virus!!! DOwnloader.SQV

No hay comentarios:
PandaLabs ha detectado el envío masivo de correos electrónicos que aprovechan temas sensacionalistas o noticiosos como dos supuestos terremotos ocurridos en USA, el tercer divorcio de Pamela Anderson o el estreno de la película “Jumper" como gancho para distribuir el troyano Downloader.SQV.

El formato de los correos es el mismo en todos los casos, variando sólo el asunto. Éste es siempre un tema noticioso o sensacionalista como:

- Pamela Anderson divorces in third times!!!
- Michael Jakson glued up a person a plaster
- CIA tortures prisoners!!!
- Harry Potter was purchased by pentkhaus!!!
- Two powerful earthquakes happened in the USA!!!

En el cuerpo del mail aparece destacada la misma frase que va en el asunto, y que variará en cada correo, junto con un texto invariable con el mensaje: “New Video!" y un link con las palabras "Download Now". Si el usuario pincha sobre ese link, será redirigido a una página desde la que será infectado con el troyano Downloader.SQV. Una vez en el equipo, éste troyano descargará otros dos troyanos: Spammer.AGF y KillFiles.BU. El primero está diseñado para reenviar esos correos, utilizando el ordenador infectado como servidor, mientras que el segundo impide el correcto funcionamiento de algunas funciones del sistema.

"Los creadores de malware utilizan a personajes famosos o temas sensacionalistas como gancho para distribuir sus creaciones cada cierto tiempo. La razón es que esta técnica, llamada ingeniería social, suele tener bastante éxito", explica Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs.

Dual Socket Extreme de Intel

No hay comentarios:
Intel Corporation acaba de presentar la plataforma de sobremesa Intel Dual Socket Extreme. Conocida hasta la fecha con el nombre de código "Skulltrail", esta plataforma es una de las primeras diseñadas para equipos de sobremesa que ofrece soporte a dos procesadores Intel de cuatro núcleos cada uno, lo que representa un total de ocho motores de procesamiento.

"En lo que se refiere a las innovaciones para los usuarios más avanzados, nuestra plataforma de ocho núcleos para equipos de sobremesa es la opción ganadora del mercado", ha afirmado Jeff McCrea, vicepresidente primero y director general del Grupo para el Hogar Digital de Intel. "La vanguardista placa para sobremesa Intel D5400XS ofrece una gran flexibilidad a la hora de combinar diferentes soluciones de cuatro núcleos para gráficos, utilizando para ello dos de nuestros procesadores más rápidos para equipos de sobremesa. El resultado es una gama PCs que ofrecen un rendimiento asombroso".

Cada procesador Intel Core 2 Extreme QX9775 ofrece 12MB de memoria caché L2, un bus de sistema de 1600 MHz y cuatro núcleos que funcionan a la velocidad de 3,2 GHz. Cuando se utiliza junto a la placa para sobremesa Intel D5400XS de doble zócalo, esta plataforma ofrece sus mejores resultados en las pruebas comparativas y en las tareas avanzadas.

Bolivar fuerte? o no tan fuerte?

No hay comentarios:
Bueno aqui les dejo para que saquen sus propias conclusiones sobre la fortaleza de nuestro "BOLIVAR FUERTE"

Antes


Despues...
Que les puedo decir...


Espero que les aproveche la imagen y que dejen sus comentarios

Imagen vista en | sin-gasolina

Lego para tu PC.

1 comentario:
Aqui les dejo algo que encontre para que se diviertan construyendo sus figuras con Lego Digital Designer. y recuerden cuando eran pequeños y jugaban al lego.


Enlace | Página Oficial
Descarga | Lego Digital Designer 2 ( 27.2 Mb)
Via | Nestavista.com

miércoles, 20 de febrero de 2008

Red inalambrica de bajo costo

No hay comentarios:

El dinero ya no es un impedimento para que internet de alta velocidad llegue a los países en desarrollo y a zonas rurales. Un equipo de investigadores del Grupo de Redes de Computadores de la Universidad Politécnica ha desarrollado un prototipo de red inalámbrica de bajo coste.
Se trata de una tecnología barata que permite el acceso a todos los servicios de internet y que es muy fácil de desplegar, según señaló el investigador valenciano Juan Carlos Cano. Este prototipo se ha desarrollado con software libre y utiliza las más avanzada tecnología WiFi. Así, recurre a una infraestructura cada vez más presente tanto en grandes ciudades como en pequeños municipios, las redes Mesh-wifi. Instalación en Mozambique Uno de los primeros prototipos está previsto que se instale en Mozambique, dentro de un proyecto conjunto con la Asociación Universitaria Policlick, la ONG Telecomunicaciones Solidarias y la Misión Vicentina de la población mozambiqueña de Nacala.

Pero no se trata sólo de un proyecto para los países en desarrollo, sino que también se ha pensado para su instalación en zonas rurales. En este sentido, en la misma Comunidad Valenciana existen municipios con dificultades de acceso a los servicios tecnológicos y de comunicaciones que podría beneficiarse de este prototipo de red de comunicaciones, según los expertos del Grupo de Redes de Computadores. Este proyecto suscitó un gran interés en la última edición del Foro Mundial sobre las Tecnologías de la Información Witfor celebrado el pasado mes de agosto en Addis Abeba.

Via | hoytecnologia.com

Telefono capaz de leer un texto en voz alta

No hay comentarios:

La Federación Nacional de Ciegos (NFB) de Estados Unidos asegura que ha desarrollado, en colaboración con la compañía k-nfb Reading Technology, el primer teléfono móvil que es capaz de leer textos impresos (incluidas las páginas de los libros) a personas ciegas o con dislexia.
Se trata por tanto de un invento que sin duda alguna facilitará la vida a los invidentes y a todas aquellas personas que tengan problemas para leer por cualquier otra incapacidad, al ser capaz de convertir en lenguaje leído los textos fotografiados por el propio móvil, en este caso un Nokia N82. Aunque es verdad que K-nfb Reading ya había creado anteriormente, y así lo reconoce, un dispositivo portátil que podía hacer este mismo trabajo, la novedad de ahora es que dicha compañía ha sido capaz de llevar ese mismo sistema a un teléfono, usando un dispositivo portátil que pesa algo más de 100 gramos. Bautizado como Reader Mobile, la NFB informa de que este dispositivo posee un software que permite, por ejemplo, sacar una foto de un menú en un restaurante, y obtener de éste una transcripción sonora inmediata. Del mismo modo, cualquier soporte escrito puede así ser escuchado, aunque no se pueda leer directamente.

Y todo gracias a un programa informático de reconocimiento de caracteres combinado con una tecnología de conversión del texto en voz. El teléfono funciona apretando un solo botón. Con éste, el usuario toma una foto del texto impreso que desee para después escuchar lo que pone, en un lenguaje claro y conciso.

Por otro lado, y siempre según la NFB, a aquellas personas que pueden ver la pantalla con dificultad o que tienen algún problema de aprendizaje, el sistema les proporciona además la posibilidad de aumentar o poner de relieve materiales impresos, gracias a una aplicación de aumento y de ayuda a la lectura. Gran servicio social El Nokia N82 con tecnología de Knfb funciona con el sistema operativo Symbian, que está integrado en la cámara de alta resolución del teléfono. El producto incluye el software Kurzweil de procesamiento de imágenes inteligente para realzar las imágenes del mundo real capturadas por este dispositivo portátil.

Según el presidente de la NFB, Marc Maurer, el móvil knfbREADER permitirá a los ciegos un acceso sin precedentes a la palabra impresa, proporcionándoles un nivel de flexibilidad y habilidad jamás alcanzado antes. Maurer señala que, hasta ahora, ningún otro dispositivo había reunido la movilidad y el acceso rápido a textos. La conjunción de ambos elementos prestará un gran servicio a los invidentes.

El precio de dicho teléfono asciende en EE.UU. a 3.

490 dólares (unos 2.367 euros), aunque los miembros de la NFB gozan de un descuento de 200 dólares (alrededor de 136 euros).

Via | hoynoticia.com

Nueva tarjeta gráfica basada en chipset de ATI R680

No hay comentarios:
nVidia anunció Quadro FX 3700, una tarjeta, según la compañía, capaz de proporcionar un incremento en el rendimiento de hasta 2 veces más en comparación con la generación anterior de productos.

Esta tarjeta ofrece un alto rendimiento. Además, con 112 procesadores paralelos, 512 MB de memoria gráfica y la interfase de memoria de 256-bits, maneja fácilmente modelos de gran tamaño y los complejos elementos de tiempo real que dominan en la industria del diseño (CAD), como el mercado de creación de contenido digital (DCC).

Para hacer más eficiente la experiencia del usuario, la Quadro FX 3700 incorpora el motor nVidia Application Configuration Engine (ACE), el cual automáticamente configura el hardware y software para dar un rendimiento máximo a las aplicaciones.

Igualmete está equipada con la tecnología SLI para aumentar el rendimiento de los gráficos, mejorar la calidad de imagen, y ampliar el espacio de visualización.

La avanzada Arquitectura Unificada de nVidia, introducida el año pasado, permite crear sofisticados shaders para simular un gama prácticamente ilimitada de características físicas, como efectos de iluminación (dispersión, reflexión, y modelos de BRDF, etc.) y propiedades de superficie física (proyección de sombras, porosidad, efectos de moldura).

Los shaders de tiempo real permiten que estos efectos se combinen y se modifiquen de una manera interactiva, algo que es imposible de lograr con un simple mapa de textura estática de 2D.

Via | tecnoplataforma.com

USB sincroniza datos entre varios PC

No hay comentarios:

El software MigoSync, la protección a través de contraseña y una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB hacen del dispositivo DT400 la mejor opción para los viajes de negocios

Kingston Technology ha presentado el Data Traveler 400 (DT400), un nuevo dispositivo USB que tiene preinstalado el software de sincronización de datos MigoSync de Migo Software, Inc. Este software permite que los usuarios trabajen entre múltiples PC al sincronizar directamente los archivos y la configuración de correo electrónico e Internet en el mismo dispositivo.

Disponible en capacidades de hasta 8GB, el dispositivo ayuda a los usuarios a navegar entre sistemas.

Además de la sincronización de archivos estándares, MigoSync dispone del Mail Format para acceder al correo electrónico desde cualquier PC, incluso aunque éste no ofrezca soporte a las principales aplicaciones de correo electrónico de usuario con formatos tales como Windows Mail, Outlook, Outlook Express o Lotus Notes.

Igualmente permite crear una ‘Zona Privada’, a través de la cual un usuario puede establecer y mantener un área protegida por contraseñas.


Características y especificaciones
- Capacidades: 2GB, 4GB, 8GB
- Dimensiones: 65.4mm x 18.0mm x 10.4mm
- Indice de transferencia de datos de lectura de hasta 20MB/seg. y 10MB/seg. de lectura
- Optimizado para Windows ReadyBoost en sistemas basados en Vista
- Temperatura de Operación: de 0º C a 60º C
- Temperatura de Almacenamiento: de -20º C a – 85º C
- MigoSync ofrece soporte a buscadores de Internet: Internet Explorer (5.0 – 7.0) y Mozilla Firefox (1.5 y 2.0)
- Incluye software de seguridad SecureTraveler para Windows
- Migo viene en varios idiomas entre ellos el español

martes, 19 de febrero de 2008

Cisco entra en el negocio de Wi Max Móvil

No hay comentarios:
Cisco ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar la empresa Navini Networks, desarrolladora de dispositivos para banda ancha inalámbrica Mobile WiMAX 802.16e-2005, y pionera en la integración de tecnologías “Smart Beamforming” con antenas Multi-Input Multi-Output (MIMO).

Dicha combinación mejora el desempeño y el alcance de los servicios WiMAX al mismo tiempo que disminuye los costos operacionales y de instalación para los proveedores.

Los productos WiMAX de Navini extenderán el liderazgo de las soluciones de WiFi y WiFi-Mesh de Cisco, permitiéndole a la compañía ponerse en línea con el rápido desarrollo de los mercados de servicios de banda ancha inalámbrica.

La adquisición de Navini ayudará a ampliar y mejorar la visión de Cisco acerca de la Red IP de próxima generación (IP Next Generation Network, IP NGN), para permitirle a los proveedores de servicios entregar cualquier servicio sobre cualquier red y hacia cualquier dispositivo; una visión a la que Cisco denomina como "Vida conectada".

El agregado de productos de banda ancha inalámbrica basados en WiMAX complementarán las actuales soluciones de Cisco para habilitar a los proveedores de servicios la distribución de Experiencias conectadas end-to-end de tipo Premium y también para agilizar la transición para convertirse en Proveedores de experiencias.

Via | tecnoplataforma.com

Anti-virus para sus Celulares

No hay comentarios:

Kaspersky Lab lanzó su producto para la defensa de los teléfonos inteligentes (smartphones) que funcionan con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

Kaspersky Mobile Security 7.0 dispone de potentes funciones de protección de los datos contenidos en el teléfono en caso de perderlo y también para la defensa del dispositivo móvil contra ataques de red, programas nocivos y spam SMS. El producto posee una serie de modificaciones tecnológicas y funcionales que aumentan su productividad, efectividad y comodidad de uso.

Una de las nuevas funciones de Kaspersky Mobile Security 7.0 es la posibilidad de bloquear completamente el teléfono extraviado o de borrar a distancia todos los datos guardados en él. Además, la función SIM-Watch no le permite el acceso a los datos sin el chip SIM del usuario. Si se cambia el chip SIM, el programa envía al usuario el nuevo número del smartphone, sin que el delincuente se dé cuenta.

Kaspersky Mobile Security analiza en tiempo real los archivo entrantes, las conexiones de red y hace un escaneo antivirus de todo el dispositivo a solicitud o según un horario. La aplicacón bloquea los mensajes indeseables o provenientes de números incorrectos, así como los SMS con palabras que el usuario haya incluido en su lista negra.

La función de actualización a intervalos regulares de las bases de datos y los módulos funcionales del programa permiten estar protegido contra las versiones más recientes de programas nocivos. Estas actualizaciones son automáticas, según el intervalo indicado por el usuario.

Las actualizaciones pueden hacerse mediante WAP, HTTP (GPRS, EDGE, WiFi, etc.) o durante la sincronización con el PC. El producto se instala en los smartphones que funcionan con los sistemas operativos Windows Mobile versiones 5.0, 6.0 y Symbian 9.x, Series 60 y series 60 3rd.

Via | tecnoplataforma.com

Nueva tarjeta gráfica basada en chipset de ATI R680

No hay comentarios:

Club 3D acaba de aumentar la familia de tarjetas gráficas HD 3800s con la incorporación de un nuevo modelo de altas prestaciones: HD 3870X2. En España, Activa 2mil será la encargada de comercializar esta tarjeta gracias al acuerdo que mantienen ambas compañías.

Esta nueva tarjeta de Club3D está diseñada especialmente para gamers exigentes, ya que presenta unas especificaciones que la convierten en una da las tarjetas gráficas más rápidas del mercado.

No en vano, la HD 3870X2 incluye doble GPU y la última tecnología DirectX 10.1. Gracias a ello, es una elección acertada para los videojuegos más actuales con resoluciones de alta definición. Una memoria GDDR3 de 1024 Mb, una resolución de 2560x1600 ppp y DVI dual cierran las prestaciones de esta nueva tarjeta de Club 3D.

Ficha técnica
Chipset: ATI R680.
Memoria: 1024 GDDR3.
Core Clock: 775 Mhz.
Memory Clock: 1800 Mhz.
Memory Bus: 2x256 bit.
Shader Model 4.1.
Dual Link DVI y HDCP.
Microsoft DirectX 10.1.
Max. Resolución: 2560x1600

Motorola sigue adelante!!!

No hay comentarios:
No obstante a los fuertes rumores de venta de su división de celulares, sobre los cuales no se han pronunciado oficialmente los directivos de Motorola, la compañía norteamericana continúa actualizando su portafolio de dispositivos multimedia. Sus dos nuevos terminales, el Motorola Rokr E8 y el Z10, son dos modelos full aplicaciones multimedia de última generación que responden a los tops de la comunicación personal, léase: conectividad en red, comunicación de voz, comunicación de datos, comunicación de imágenes y videos.
De apenas 16 milímetros de grosor, el Motorola ROKR E8 es un móvil con música y video, con un curioso teclado de controles táctiles retroiluminados que cambian de función si lo estamos usando como teléfono o como reproductor musical. Junto a este singular “teclado virtual”, lleva una rueda de navegación para movernos por los menús y una pantalla de 2 pulgadas. Con dos gigas de memoria interna ampliables por tarjetas microSD, este teléfono incorpora además sintonizador de radio FM y una cámara de 2 megapíxeles. El otro modelo, el Motorola Z10 es un móvil de carcasa deslizante y mejor dotado técnicamente que el anterior, aunque un poco más pesado. Puede conectarse a Internet a alta velocidad usando la red HSDPA y viene con una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución, capaz de tomar tres fotos por segundo y grabar vídeo a 30 cuados por segundo. También tiene bluetooth y puede conectarse a la PC por USB. Acompañando estos modelos multimedia Motorola lanzó también una línea de accesorios, audífonos y altavoces inalámbricos para felicidad de los amantes de la música en sus celulares.

AMD presenta "Better By Desing"

No hay comentarios:
El programa ya fue lanzado el pasado mes de enero, coincidiendo con la feria CES celebrada en Las Vegas, sin embargo, es ahora cuando AMD pone a disposición de sus clientes una página web con información totalmente en castellano acerca del programa "Better By Design" (BBD), socios tecnológicos ya adscritos, características de los procesadores integrados, así como lugares y puntos de venta donde es posible adquirir los equipos en nuestro país. Este tipo de acciones garantiza que los usuarios podrán contar con un nivel añadido de información para tomar decisiones más acertadas con respecto a la compra de nuevos equipos. Así pues, los sistemas que incluyen la etiqueta Better by Design incorporan procesadores AMD64 de doble núcleo de bajo consumo y alto rendimiento, soluciones gráficas, y componentes inalámbricos, para facilitar el cumplimiento de la experiencia con Windows Vista.

Google financia soporte para Photoshop en Linux

No hay comentarios:
La carencia de una versión para linux de Photoshop parece desmotivar a un considerable número de usuarios que consideran cambiar de sistema operativo. Aunque existen alternativas como Gimp para Linux, para la mayoría de los usuarios no se trata de una alternativa cabal.

Por largo tiempo ha sido posible ejecutar algunos programas para Windows en Linux, mediante el uso de soluciones como Wine y CrossOver de CodeWeavers. Sin embargo, hasta ahora no ha habido soporte para Photoshop.

Google es una de las compañías que usan Wine en sus propios productos, incorporando, por ejemplo, soporte para Linux en el programa para fotografías Picasa.

Dan Kegel, representante de Google, informó que la compañía había pagado a CodeWeavers, que también administran el desarrollo de Wine, por hacer posible ejecutar Photoshop de manera estable en Linux. El resultado de la labor encomendada a los desarrolladores fue aproximadamente 200 parches que han sido implementados en la versión 0.9.54 de Wine.

La compañía Adobe también ha registrado la información, aunque precisa que por ahora no tiene planes de lanzar una versión verdadera de Photoshop para Linux.

Microsoft invertirá en la Red con o sin Yahoo!

No hay comentarios:
Microsoft hará una gran inversión en el sector de las búsquedas en Internet para competir contra Google, incluso aunque fracase en su intento de comprar Yahoo!, anunció el presidente de la empresa, Bill Gates.

Gates, quien definió la oferta por Yahoo! como "muy justa", dijo que Google era la única empresa con una "masa crítica" en búsqueda 'online'. Microsoft necesita una participación mayor en el mercado para crear un negocio de búsquedas más competitivo y rentable.

"Podemos permitirnos hacer las grandes inversiones en ingeniería y marketing necesarias. Lo haremos, con o sin Yahoo!", dijo Gates en una entrevista.

"Pero también vemos que llegaremos más rapido a ese punto si el gran trabajo de ingeniería de Yahoo! y sus geniales ingenieros fueran parte del esfuerzo común", añadió Gates, quien es el mayor accionista de Microsoft.

Punto muerto
Las dos empresas están en un punto muerto ante la oferta no solicitada de Microsoft para adquirir Yahoo! por 29.950 millones de euros (44.600 millones de dólares).

Microsoft ha ofrecido adquirir Yahoo! por 31 dólares la acción en dinero líquido y acciones, una oferta que la junta directiva de Yahoo! ha rechazado por considerar que infravalora a su empresa.

El gigante de Redmond respondió diciendo que la oferta era "completa y justa", pero no indicó qué pensaba hacer a continuación. Los analistas esperan que Microsoft endulce su oferta, tal vez hasta 35 dólares la acción, para cerrar un trato.

"No hay nada nuevo referente al proceso. Hemos enviado nuestra carta y hemos insistido en que consideramos que es una oferta muy justa", dijo Gates, que sigue siendo la cara pública de Microsoft a pesar de que tiene previsto pasar a un papel más discreto en junio, para centrarse en sus proyectos filantrópicos.

500 mil computadoras son infectadas cada día

No hay comentarios:
Cada día 500 mil nuevas computadoras son infectadas con software mal intencionado tipo bots, según los datos recogidos por PandaLabs en su informe sobre la actividad del malware en 2007. Los bots son programas residentes en el equipo que escuchan órdenes de su creador y permiten a éste controlar la computadora afectada. Cuando tienen controlados cientos de estas computadoras, los ciber-delincuentes suelen unirlos, creando lo que se conoce como una red de bots. Aproximadamente 11% de los computadores de todo el mundo forma parte de una de estas redes, siendo responsables de 85% del spam que se envía en todo el mundo. Durante 2007 PandaLabs descubrió varias herramientas, como Zunker o Barracuda, que estaban siendo empleadas por los ciber-delincuentes para gestionar redes de bots de miles de computadores y que se extendían por más de 50 países. Precisamente, el correo basura fue otra de las grandes amenazas de 2007, según el informe anual de PandaLabs. Más de 50% del correo electrónico recibido en los hogares era correo basura, mientras que en las empresas ese porcentaje se mantuvo todo el año en un margen entre 80% y 95%. Respecto a la procedencia del correo basura, 60% es remitido desde Rusia, mientras que 23 % proviene de los Estados Unidos.

domingo, 17 de febrero de 2008

Novedosa pantalla permite trabajar al aire libre

No hay comentarios:
Toshiba en América Latina anunció su más reciente tecnología en pantallas la cual ya se encuentra disponible en su modelo Portégé R505.

El innovador sistema de pantalla LED transflectiva propietario de Toshiba permite a los usuarios utilizar sus portátiles al aire libre sin tener ninguna complicación con la visualización del contenido de su pantalla producto de los reflejos de la luz solar o en ambientes altamente luminosos.

Esta nueva prestación se une a un amplio conjunto de facilidades que Toshiba ha venido incorporando constantemente en sus equipos para facilitar y dotar de mayor nivel de movilidad y comodidad a sus usuarios en un ambiente donde las tecnologías como Wi-Max amplían de forma progresiva su ámbito de cobertura.

Al utilizar la portátil bajo techo la pantalla LED transflectiva actúa como un dispositivo normal que emitirá un brillo de 215 NIT (medida de luminosidad por instituciones especializadas), con una claridad y calidad de lectura excepcional, mientras que al ser utilizada en el pleno sol lo único que deberá hacer el usuario es activar en el teclado el ícono de esta nueva función permitiéndole adaptar las condiciones de visualización a un entorno de mayor luminosidad y asegurarse una calidad de lectura nítida.

“El objetivo de Toshiba al incorporar esta nueva tecnología es maximizar las posibilidades de uso del equipo en cualquier tipo de ambiente dotando al usuario de mayor libertad de movimiento y comodidad, así podrá trabajar al aire libre con igual calidad de desempeño de su equipo como si estuviese en su oficina”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de la División de Sistema de Cómputo de Toshiba de México.

Tecnología Transflectiva de Toshiba

La tecnología transflectiva se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, el contenido de la pantalla adquiere total visibilidad en condiciones de mucha luz.

Adicional a lo anterior, la pantalla de luz trasera LED transflectiva tiene la particularidad de ser más delgada y visible que una pantalla estándar lo cual permite a Toshiba como fabricante llevar al mercado equipos cada vez más livianos y delgados.

"Gracias a esta gran innovación la Portégé R505 de Toshiba es hoy por hoy la portátil más liviana de toda nuestra oferta de computadoras portátiles y de toda la industria con un peso de 779 grs. Además por su bajo consumo de energía prolonga la vida de la batería cuando se trabaja en movimiento", agregó Huesca.

Real desktop para dar mejor apariencia a windows

No hay comentarios:

Real Desktop es un programa gratuito con el cual tendras un nuevo escritorio pero en versión 3D en tu Windows, para as efectos. Entre las características de Real Desktop tenemos su bajo consumo de memoria.

Sitio oficial | Real Desktop
Descargar Real Desktop

Dupkiller para eliminar archivos duplicados

No hay comentarios:

Y seguimos con la tarea de limpiar nuestra computadora de todos esos archivos que son más que innecesarios, inútiles. DupKiller es una excelente utilidad que te ayudará en buscar y eliminar archivos duplicados de tu disco.

DupKiller se encargará de analizar a lo más profundo de tu disco duro, determinando qué archivos son duplicados para de esa manera listártelos y tú tomar la decisión de eliminarlos o no:

DupKiller no sólo te permite buscar archivos duplicados en un disco duro local sino también en una red local.

Sitio oficial | DupKiller
Descargar DupKiller

Palshare servicio de almacenamiento!!

No hay comentarios:

Palshare es un servicio web basado en Java en el cual podremos alojar nuestros ficheros y directorios, siempre y cuando no pasen de 100MB, totalmente gratuita.

Palshare funciona asi. Deberemos rellenar un breve formulario en donde ingresaremos los correos de los destinatarios, seleccionamos los archivos a subir y ya es todo.

Una vez hayamos establecido qué archivo o directorio subir nos provee un enlace donde descargar lo subido en formato ZIP (comprimido), dándonos cinco días hábiles para poder descargar el mismo: ¿más fácil? ¡Imposible amigos!

Enlace web | Palshare

Descarga tus Mp3

No hay comentarios:

Mp3Realm

Y seguimos con las distintas alternativas para descargar música gratis desde Internet. Ahora vamos con Mp3Realm, una sencilla herramienta web mediante la cual podremos buscar música (MP3) y letras de canciones, con una base de datos bastante amplia.

Cuando digo una base de datos bastante amplia no estoy exagerando, es la pura verdad. Las cifras de Mp3Realm son más de dos millones de MP3s (música) y casi el millón de letras de canciones (o líricas, como se les conoce también) gratuitas para todos.

¿Cómo usarlo? Más fácil lo veo imposible. Mp3Realm tiene una caja de texto en donde ingresaremos el título de la canción o del artista que queremos buscar, y luego le damos en “Search” y listo, escogemos entre los resultados y aprovechamos los mismos.

Visto en| Genbeta
Enlace web | Mp3Realm

sábado, 16 de febrero de 2008

Windows Defender

No hay comentarios:


Windows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de supervisión que recomienda acciones contra el spyware cuando lo detecta, minimiza las interrupciones y ayuda a los usuarios a mantener su productividad. Ahora, con dos incidentes de soporte técnico gratuitos para Windows XP y Windows Server 2003.

Descargar

Vip Torrent: Descarga

No hay comentarios:

Cuando se trata de descargar aplicaciones o archivos vía la red BitTorrent uso YouTorrent para buscar torrents, y para bajar los mismos pues yo uso, por ejemplo, Torrent Swapper o Halite, pero si lo que quiero es más rapidez a la hora de descargar varios torrents a la vez, usando VIP Torrent quizás tengas una buena respuesta: ¿te atreves a echarle un vistazo?
VIP Torrent es un nuevo cliente P2P (peer-to-peer) para la red BitTorrent grattis y que se enfoca sobre todo en el aprovechamiento de la velocidad de tu conexión para así descargar rápidamente los torrents, lo cual es lo más relevante del mismo.
El programa está desarrollado en Java por lo que su desenvolvimiento es el más óptimo posible. VIP Torrent cuenta con una interfaz muy elegante, y vuelvo a insistir, su poco consumo hace que el programa funcione rápida y velozmente en todo momento.

Sitio oficial VIP Torrent

Reproductor gratuito para Windows!!

No hay comentarios:

Esmas Player es un software un tanto especial debido a su gran cantidad de utilidades incluidas en uno sólo: tienes un reproductor de música, un módulo para descargar ficheros multimedia, otro para ripear CDs y muchísimo más amigos.
Concretamente Esmas Player es un reproductor musical con el cual gestionar toda nuestra música al más puro estilo de iTunes. Pero más allá de esto, el programa nos permite descargar tanto música, como películas y hasta programas desde Internet.
Por otro lado, Esmas Player tiene un excelente ripeador de CDs, también puedes ver TV en vivo, organizar tus fotos, vídeos o música, sincronizar tus ficheros con tu celular o tu MP3, crear listas de reproducción y en definitiva, ¿qué más se puede pedir?
Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Sitio oficial Esmas Player

Descarga ringtones para tu celular gratis

No hay comentarios:

Indudablemente que la tecnología sí que tiene una influencia elocuente en la actualidad y es que, hasta a mí me gusta personalizar los ringtones de mi móvil a mi gusto. ¿Y a vos? ¿También? Puedo asegurar que más de un 70% de los lectores que lean estas líneas, responderán: sí. Ahora vamos con Phonezoo, una comunidad o herramienta web en la cual podremos subir nuestros ringtones, como también compartirlos y por supuesto, descargarlos a nuestro móviles personales.
Phonezoo es un servicio online vía web con el cual podremos compartir ringtones (repiques o tonos) para móviles (celulares). Nos permite subir clips de audio al servicio, crear nuevos a partir de ellos, y luego compartirlos con la toda comunidad.
Algo peculiar es el tema de la clasificación. Phonezoo trata muy bien a los ficheros de audio ya que permite clasificar y discutir los ringtones. Y para descargar un tono, el servicio te dará un enlace para que vía WAP lo descargues y listo, ya tendrás tu nuevo repique.


Enlace web Phonezoo

UndeleteMyFiles, salvar archivos borrados por accidente

No hay comentarios:

No es un secreto que muchos de nosotros alguna vez hayamos borrado sin querer archivos de gran importancia, y que sin duda alguna quisiéramos recuperar. Opciones son muchas las que existen, y ahora mismo vamos a tratar UndeleteMyFiles, una excelente utilidad para poder recuperar los archivos que hemos eliminado accidentalmente.
UndeleteMyFiles es una excelente utilidad gratuita para Windows con la cual nosotros podremos recuperar todos esos archivos que alguna vez, por accidente y sin querer, hemos eliminado de nuestro disco duro. Pero también cuenta con otras utilidades.
Además de su principal enfoque que es recuperar ficheros borrados, UndeleteMyFiles tiene otra utilidad para recuperar archivos de clientes de correos electrónico, o borrar de forma permanente ficheros sin dejar rastros de los mismos.
Por otro lado, UndeleteMyFiles nos permite hacer copias de seguridad en imágenes de disco a nuestros archivos más importantes para luego tenerlos a la mano sin tanta complicación. Y en definitiva, un software bastante completo y gratis.

Sitio oficial UndeleteMyFiles

Descarga de Torrents con Pizzatorrent

No hay comentarios:

Ahora que veo el nombre de esta aplicación web, me está dando algo de hambre y es que, cada quien cada cual inventa algo nuevo diariamente: ¿PizzaTorrent? ¡Qué nombre tan peculiar! Pero bueno, se trata de un excelente buscador de torrents donde encontrar todo tipo de ficheros que se comparten mediante la red P2P BitTorrent para así acceder a los mismos de una forma más rápida.
Como en todos los buscadores de este estilo, PizzaTorrent también se vale de los principales directorios de torrents, como Mininova o The Pirate Bay, y en cada búsqueda rastrea en dichos directorios para así hallar los torrents solicitados.



PizzaTorrent nos permite, desde luego, buscar todo tipo de ficheros, que si música, álbumes, vídeos, conciertos, programas, juegos, sistemas operativos y un sin fin de ficheros disponibles para descargar de forma rápida e instantánea.

Enlace web PizzaTorrent

Belarc Advisor, detalles del hardware y software de tu PC

No hay comentarios:


Belarc Advisor es un software gratuito diseñado exclusivamente para la plataforma Windows con el cual poder detallar toda la información mediante un perfil sobre el hardware (componentes físicos) y el software instalado en tu computadora.
Una vez que hayamos instalado Belarc Advisor, y al ejecutarlo, el programa va a proceder a analizar profundamente nuestro equipo. Luego nos genera un completo y detallado informe sobre los componentes físicos (hardware) y el software instalado.
El informe lo genera en formato HTML, y lo abre automáticamente con nuestro navegador (Firefox, IE, Opera, Firebird), muestra además los hotfixes y actualizaciones de Microsoft. En definitiva, Belarc Advisor es una buena opción para conocer a fondo nuestro PC.
Sitio oficial Belarc Advisor

Agenda de contactos libre para windows

No hay comentarios:



Ahora que el mundo se maneja gracias a la tecnología de una forma más interactiva, vamos con Open Contacts, el sustituto perfecto a esa clásica agenda física donde anotar y guardar todas nuestras cuestiones personales, que si contactos o eventos.
Open Contacts es una libreta de direcciones o agenda de contactos, como quieras llamarle, el propósito de esta utilidad es el mismo igual. De carácter gratuito, y diseñado sólo para Windows, nos da un completo sistema para gestionar todo lo que tenga que ver con nuestras relaciones sociales, con contactos y un largo etcétera.
El programa es bastante personalizable, y además flexible. Open Contacts puede importar datos desde programas como Outlook, vCard, Excel, Eudora y otros. También destaca por ser de fácil manejo e interactivo con el usuario en todas sus operaciones.
Sitio oficial
Open Contacts

viernes, 15 de febrero de 2008

Peliculas online: Recopilacion...

2 comentarios:
Los siguientes sitios permiten ver películas gratis de alta calidad, por medio del navegador web:

Stage6: un sitio muy parecido a YouTube pero que permite ver series y películas completas de alta calidad.

Peliculasonline: recopila las mejores películas y series, las mismas se encuentran ordenadas en secciones y por idioma.

Peliculas-ON: las películas se encuentran ordenadas por categorías, además disponemos de un buscador y un top 15 con las películas más vistas.

Lycos Cinema: permite ver películas online y a su vez chatear con todos aquellos que estén viendo una misma película al mismo tiempo.

Videohybrid: sitio en inglés que permite solicitar, compartir, ver y descargar peliculas completas y series.

Graboid: recopila más de 60.000 documentales y películas. Para visualizar los videos, es necesario descargar e instalar un programa que de momento se encuentra disponible sólo para Windows (23 MB). Además, posee un límite de transferencia gratuita de 10 Gb por mes.

Fase6: series, películas, documentales y videos musicales, en español e inglés.

Sintele: recopila las mejores peliculas de Stage6.com.

Para ver los videos:

- Windows: es necesaria la descarga de un plugin, el mismo se descarga automáticamente al ingresar por primera vez.

- Linux: en el Blog de Alaingonza explican detalladamente los pasos para instalar un plugin en el navegador Firefox, el mismo te permitirá visualizar sin problemas las películas en formato Divx.

Atajos de Teclado!!

No hay comentarios:

En páginas como Zeigen, publican diariamente atajos de teclado para distintas aplicaciones. Incluso en SpamLoco se han publicado algunos para Windows.

Pero si lo que quieres es una lista definitiva de atajos, KeyXL es el lugar indicado. Se trata de la mayor base de datos online del mundo, allí encontrarás atajos para cientos de aplicaciones web y programas de Windows, Linux y Mac.

Las siguientes son algunas listas de ejemplo:

jueves, 14 de febrero de 2008

Apple desciende la producción del iPhone, modelo 3G en el horizonte

No hay comentarios:

Jobs y el iPhone

Buenas noticias para aquellos que estamos esperando a ese iPhone 3G, del cual al menos yo estaba esperando algo de información oficial en este MWC 2008. Pero no.

Hay algunos analistas por la red que están afirmando que Apple está reduciendo la producción tanto del iPhone como de los iPod Touch. De esta información, junto con unos comentarios de directivos de AT&T que han confirmado que han mejorado la infraestructura en Estados Unidos para ofrecer mayor cobertura 3G, los analistas comentan que la razón es el iPhone 3G, ya preparado y listo para su producción y posterior venta de aquí a unos pocos meses.

Sin embargo, las razones por las que Apple esté fabricando a un ritmo menor pueden ser diferentes: por un lado, es posible que el fabricante de Cupertino tenga stock de sobra para alimentar al mercado durante unos meses. Además, podría descartarse ese iPhone 3G dado que también ha descendido la producción del Touch, lo cual a no ser que se lance una segunda generación del reproductor táctil con 3G, no tendría ninguna lógica. ¿Algún cambio de hardware en ambos modelos?. Es otra opción, un lanzamiento conjunto de nuevos productos preparados para las redes de Europa y Asia, donde la tecnología 3G es mucho más usada que en los Estados Unidos, pero permitidme que dude que el Touch traiga 3G en un futuro cercano.

¿Y un 4G o WiMAX?. Ójala, pero están descartados dado que los estándares finales aún no se han desarrollado. ¿Y un iPhone con esa APX 2500?. Por ahora todo especulaciones sin fundamento oficial. Como siempre, habrá que esperar.

Vïa | Yahoo!.

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados