jueves, 14 de febrero de 2008

Apple desciende la producción del iPhone, modelo 3G en el horizonte

Jobs y el iPhone

Buenas noticias para aquellos que estamos esperando a ese iPhone 3G, del cual al menos yo estaba esperando algo de información oficial en este MWC 2008. Pero no.

Hay algunos analistas por la red que están afirmando que Apple está reduciendo la producción tanto del iPhone como de los iPod Touch. De esta información, junto con unos comentarios de directivos de AT&T que han confirmado que han mejorado la infraestructura en Estados Unidos para ofrecer mayor cobertura 3G, los analistas comentan que la razón es el iPhone 3G, ya preparado y listo para su producción y posterior venta de aquí a unos pocos meses.

Sin embargo, las razones por las que Apple esté fabricando a un ritmo menor pueden ser diferentes: por un lado, es posible que el fabricante de Cupertino tenga stock de sobra para alimentar al mercado durante unos meses. Además, podría descartarse ese iPhone 3G dado que también ha descendido la producción del Touch, lo cual a no ser que se lance una segunda generación del reproductor táctil con 3G, no tendría ninguna lógica. ¿Algún cambio de hardware en ambos modelos?. Es otra opción, un lanzamiento conjunto de nuevos productos preparados para las redes de Europa y Asia, donde la tecnología 3G es mucho más usada que en los Estados Unidos, pero permitidme que dude que el Touch traiga 3G en un futuro cercano.

¿Y un 4G o WiMAX?. Ójala, pero están descartados dado que los estándares finales aún no se han desarrollado. ¿Y un iPhone con esa APX 2500?. Por ahora todo especulaciones sin fundamento oficial. Como siempre, habrá que esperar.

Vïa | Yahoo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados