viernes, 8 de febrero de 2008

Descargas via Youtorrent


Muchos son los que ya dejaron hace un par de años las descargas directas de Internet y se fueron a la tecnología P2P: tú me das y yo te doy, y somos amigos, compartimos, descargamos, y todos fuimos felices, como un cuento de hadas. Uno de los protocolos más resonados es el de BitTorrent, y si eres de los que se la pasa diariamente buscando torrents para descargar, pues lo mejor sería que en un sólo sitio encontraras todo lo que necesitas de forma intuitiva y sin tanto rollo.
YouTorrent es precisamente el mejor buscador de torrents que me he encontrado hasta ahora, y es que lo que más resalta de éste es su potencialidad, capacidad y funcionalidad. En éstos últimos días ha tenido un auge muy relevante.
Lo principal de YouTorrent es su interfaz: puedes organizar los torrents por tamaño, orden alfabético, seeds y peers, por fecha y más. Un detalle a destacar es que los resultados los ofrece en tiempo real, sin necesidad de recargar el buscador.
Con respecto a los buscadores y sitios de torrents que soporta YouTorrent pues decir que, entre otros, buscarás en Mininova, The Pirate Bay, isoHunt, myBittorrent, NewTorrents, SuprNova, Monova, Vuze, BitTorrent, LegitTorrents, SeedPeer, BTjunkie.


Enlace web YouTorrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados