miércoles, 13 de febrero de 2008

Digitel instaló once nuevas antenas

Digitel continúa sumando esfuerzos en función de llevar el mejor servicio de transmisión de voz y datos a todos sus clientes a nivel nacional. Es por ello que en 2008 la corporación se propone continuar el proceso de ampliación de cobertura que comenzó en 2006 y que desde entonces no ha cesado.

En este sentido, durante el mes de enero Digitel ha puesto en servicio once nuevas antenas radiobase en diferentes estados del territorio nacional para seguir ofreciendo el mejor servicio y una mayor cobertura a todos sus clientes.

Estas estaciones se encuentran en la Región Central, Centro Occidente y Occidente del país. Las celdas colocadas en la Región Central son las siguientes: Av. Bolívar de Maracay (Estado Aragua), Ocumare II (Aragua), Quizandal (Carabobo), Tinaco (Cojedes) y San Fernando Este (Apure).

Las estaciones ubicadas en la Región Centro Occidente son las siguientes: Hacienda Santa Isabel (Portuguesa), El Ramal (Portuguesa), Agua Blanca (Portuguesa) y Barinas Centro (Barinas).

En la Región Occidente se instalaron las estaciones de Quisiro en el Estado Zulia y Monay en el Estado Trujillo.

Con estas nuevas estaciones operativas, Digitel ratifica el compromiso con sus cinco millones de clientes al ofrecerles la mejor calidad y el mejor servicio, llevando a todo el territorio nacional la red GSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados