jueves, 21 de febrero de 2008

Dual Socket Extreme de Intel

Intel Corporation acaba de presentar la plataforma de sobremesa Intel Dual Socket Extreme. Conocida hasta la fecha con el nombre de código "Skulltrail", esta plataforma es una de las primeras diseñadas para equipos de sobremesa que ofrece soporte a dos procesadores Intel de cuatro núcleos cada uno, lo que representa un total de ocho motores de procesamiento.

"En lo que se refiere a las innovaciones para los usuarios más avanzados, nuestra plataforma de ocho núcleos para equipos de sobremesa es la opción ganadora del mercado", ha afirmado Jeff McCrea, vicepresidente primero y director general del Grupo para el Hogar Digital de Intel. "La vanguardista placa para sobremesa Intel D5400XS ofrece una gran flexibilidad a la hora de combinar diferentes soluciones de cuatro núcleos para gráficos, utilizando para ello dos de nuestros procesadores más rápidos para equipos de sobremesa. El resultado es una gama PCs que ofrecen un rendimiento asombroso".

Cada procesador Intel Core 2 Extreme QX9775 ofrece 12MB de memoria caché L2, un bus de sistema de 1600 MHz y cuatro núcleos que funcionan a la velocidad de 3,2 GHz. Cuando se utiliza junto a la placa para sobremesa Intel D5400XS de doble zócalo, esta plataforma ofrece sus mejores resultados en las pruebas comparativas y en las tareas avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados