sábado, 9 de febrero de 2008

Microsoft Quiere comprar a Yahoo

Luego de la compra de DoubleClick por parte de Google que causó mucha impresión al ámbito tecnológico, Yahoo! compra a Right Media por unos 680 millones de dólares que según muchos, fue una respuesta a la hazaña de Google.

Ahora leo en un diario estadounidense muy popular una nota donde se afirma que Microsoft quiere comprar Yahoo!, pero hasta ahora no ha sido formalizada la compra ni las dos empresas han declarado al respecto.

Microsoft quiere comprar a Yahoo

Hacía años que Microsoft mantenía relacionales con Yahoo! con respecto a negociaciones, pero hasta el Sol de hoy no se ha realizado ninguna compra formal.

Microsoft ofertó a Yahoo! por comprar todo su sistema por una cifra de 50.000 millones de dólares americanos, una cifra considerable pero no aceptable. Si bien, Yahoo! es un potencial económico que saca buenas cifras anuales y tiene muchísima antigüedad, muchísima valorificación, muchísima gente fidelizada…

No estoy de acuerdo con la compra de Yahoo! pues crecería la competencia entre dos grandes potenciales tecnológicos como lo son Google y Microsoft. Ésta sería la noticia del año en lo que a la tecnología informática respecta, pero para mí que no se logrará realizar esa compra.

Traería consecuencias como acortar la distancia competidora entre el motor de búsqueda Google y ahora ¿Microsoft? Porque para muchos usuarios (la mayoría), primero es Google y segundo Yahoo! (como motor de búsqueda, claro está).

Veamos cómo se desenvuelve todo ésto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados