sábado, 9 de febrero de 2008

MpcStar, reproductor de vídeo gratis para Windows

Tanto SMPlayer como ALShow son dos reproductores de vídeos que incluyen la mayoría de los códecs que en la actualidad se requieren para reproducir diversos vídeos en formatos inusuales; ahora vamos con otro reproductor de vídeo con códecs incluidos.

MpcStar

MpcStar te provee un reproductor de vídeo gratuito para Windows que, sin ánimos de ofender ni exagerar, lo tiene todo. ¿Por qué? Cualquier vídeo que se te antoje lo podrás reproducir con este programa, que por cierto, bastante fácil de usar es.

Concretamente MpcStar puede reproducir vídeos en formato VI, CD, DVD, WMA, FLV, MKV, MP4, MPG, OGM, QT, RM, SWF, WMV y otros más. Ya podemos ver que incluye vídeos de RealPlayer o QuickTime, así que ya no será necesario instalar este tipo de software; además de que puedes reproducir vídeos FLV o en formato DVD.

Y en definitiva, una buena opción para reproducir vídeos en Windows. Por cierto que MpcStar es un software simplicista, por lo que no tengas problemas ya que es bastante rápido a la hora de reproducir vídeos, y es software libre, más a nuestro favor.

Sitio oficial | MpcStar
Descargar MpcStar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados