sábado, 9 de febrero de 2008

Sustituye el icono de Inicio de XP por el de Vista

ViOrb Si eres un maniático de la personalización y quieres poner a tu gusto hasta el más mínimo detalle de tu sistema, ViOrb es una sencilla utilidad que ha sido creada para ti. Se trata de un pequeño programita para Windows que se encarga únicamente de sustituir el botón de inicio de XP por la esfera bonita y agradable del nuevo Windows Vista. ¿Pero qué voy a hacer yo con eso? El creador de esta utilidad no creo que al momento de desarrollar esta diminuta aplicación haber pensado tanto en esto pero bueno, cada quien y cada cual tiene sus motivos para desarrollar lo que se le antoje.

Además, si tú quieres que ViOrb quede forma permanente en tu sistema lo más recomendable es que añadas el mismo en el arranque del sistema. Lo puedes hacer con cualquier gestor de ficheros de arranque, o desde el mismo msconfig de Windows.

Un dato a destacar es que ViOrb viene incluido en el Vista Transformation Pack 8. Si lo que quieres es una antesala de cómo sería el aspecto de Vista en tu XP, tal vez instalar esta pequeña utilidad te sirva de algo para que te empieces a familiarizar un poco más.

Sitio oficial | ViOrb
Descargar ViOrb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados