sábado, 16 de febrero de 2008

UndeleteMyFiles, salvar archivos borrados por accidente


No es un secreto que muchos de nosotros alguna vez hayamos borrado sin querer archivos de gran importancia, y que sin duda alguna quisiéramos recuperar. Opciones son muchas las que existen, y ahora mismo vamos a tratar UndeleteMyFiles, una excelente utilidad para poder recuperar los archivos que hemos eliminado accidentalmente.
UndeleteMyFiles es una excelente utilidad gratuita para Windows con la cual nosotros podremos recuperar todos esos archivos que alguna vez, por accidente y sin querer, hemos eliminado de nuestro disco duro. Pero también cuenta con otras utilidades.
Además de su principal enfoque que es recuperar ficheros borrados, UndeleteMyFiles tiene otra utilidad para recuperar archivos de clientes de correos electrónico, o borrar de forma permanente ficheros sin dejar rastros de los mismos.
Por otro lado, UndeleteMyFiles nos permite hacer copias de seguridad en imágenes de disco a nuestros archivos más importantes para luego tenerlos a la mano sin tanta complicación. Y en definitiva, un software bastante completo y gratis.

Sitio oficial UndeleteMyFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados