domingo, 16 de marzo de 2008

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload GRATIS


Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.
  • 2do paso: Registrarse en AdverCash & TitanClicks. Es muy fácil, simplemente pongan sus datos y apreten en Become an AdverCash Member y Become an TitanClicks Member. Las páginas son similares por lo que no van a tener ningún tipo de problema.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en AdverCash & TitanClicks poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $12.50, van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay. Como anteriormente dije también podemos cobrar el dinero ya que AdverCash & TitanClicks nos dan la posibilidad de enviarnos un cheque directo a nuestra casa, a nombre de quien nosotros elijamos.

  • 5to paso: Puedes dejar tus referidos para que al suscribirse a la pagina con la referencia de ustedes tambien ganen dinero.
Aunque hay otras formas de bajar archivos de esos servidores sin la necesidad de tener una cuenta premium pero eso sera posteado en otra entrada.... si quieren saberlo escriban a mi gmail:
agentemello007@gmail.com

Cualquier duda será respondida en los comentarios.

5 comentarios:

  1. hola disculpa, pero ya tengo el dinero en alertpay, pero no se como hacer para pagar desde ahi la cuenta de megaupload??

    ResponderEliminar
  2. xq no compras una de rapidshare que es mas sencillo ?

    ResponderEliminar
  3. porq tambien lo necesito para bajar y el 90% de las veces, es por megaupload, y para empeorar la cosa varias descargas q quiero, solo estan disponibles para usuarios premium, snif, snif

    ResponderEliminar
  4. oye me podrias ayudar
    le e echo a artas paginas click y todo el atao
    y como ago pa q me lo manden a mi cuenta de alertpay
    porfavor ayuda

    te dejo mi msn
    ay para que ablemos

    ResponderEliminar
  5. al llegar al tope de $$ que te piden puedes reclamar tus $$ y te los envias a tu cuenta en paypal

    ResponderEliminar

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados