domingo, 16 de marzo de 2008

FIFA 2007 EA SPORTS


Con la Copa Mundial de la FIFA 2006 finalizada y el glamour del fútbol internacional desvaneciéndose, jugadores como Ronaldinho, Rooney y Kaka ha vuelto a su trabajo de conseguir la gloria para sus clubes en FIFA 07 de Electronic Arts. Desde el primer pitido, FIFA 07 te hará sentir las emociones y decepciones de una temporada futbolística mientras los seguidores de tu equipo suben la intensidad en el ambiente del terreno de juego en cada partido (fuera o en casa) cuando el juego salga a la venta en España el 28 de Septiembre de 2006.

FIFA 07 nos ofrecerá la verdadera autenticidad con las licencias de las mejores ligas del mundo incluyendo la MLS y la 1ª División Mejicana en Norteamérica, y otras 26 de mas de 20 países. Este año, tendremos el poder de decidir el destino de nuestro club en las Ligas Interactivas de EA SPORTS, un nuevo modo online que permitirá hacer grande a nuestro club contra los seguidores de nuestros equipos rivales reales. Las características de las Ligas Interactivas incluyen la F.A. Premier League, la Bundesliga, La Liga Francesa y la 1ª División Mejicana. Cuando ellos jueguen, nosotros también lo haremos. Seguiremos el progreso de nuestro equipo, mientras los resultados agregados determinaran su posición en la tabla.

"Aun estamos innovando en la jugabilidad de nuestro juego para la generación actual de consolas, y este año, las nuevas Ligas Interactivas, unirán a los seguidores de todo el mundo de un mismo club y les permitirá sentir la gloria o la derrota de sus clubs 24 horas al dia." dice Joe Booth, Productor de FIFA 07.

Este año, la nueva y desarrollada Inteligencia Artificial se asegura que los 11 jugadores que están sobre el césped tomaran decisiones reales (como buscar huecos, abrir espacios) y pasarán como los profesional. Una reestructuración completa del motor del juego hará que tengas que emplear tácticas reales, tomar decisiones en segundos y pensar como un verdadero futbolista para ganar los partidos. Podremos observar como los jugadores pelean, se empujan y colisionan para conseguir el balón.

En el mejorado modo manager, los valores y salarios de los jugadores ahora son mas reales que nunca. Las decisiones ejecutivas tienen ahora efectos mas tangibles en el rendimiento de los jugadores y en sus emociones. La CPU tomará decisiones mas complicadas y rápidas para los managers rivales y serán mas estratégicos en su intento por perjudicarnos. Podremos experimentar la sensación de victoria y derrota de nuestro club 24 horas al día, 7 días a la semana con la nueva conectividad entre PlayStation 2 y PSP que nos permitirá comenzar nuestra carrera en el modo manager en cualquier consola y continuar la campaña allí donde estemos.

Descarga | Fifa 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados