martes, 18 de marzo de 2008

Microsoft licencia Adobe Flash Lite y Reader LE

Adobe Systems Incorporated anunció que Microsoft ha licenciado el software Adobe Flash Lite para habilitar la exploración Web de contenido compatible Flash Player dentro del explorador Internet Explorer Mobile en versiones futuras de teléfonos Microsoft Windows Mobile.

Microsoft también ha licenciado el software Adobe Reader LE para la visualización de documentos Adobe PDF incluyendo adjuntos de correo electrónico y contenido Web. Ambos productos Adobe estarán disponibles para Fabricantes de Equipos (OEMs, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, que manejen licencias del software Windows Mobile.

El plug-in de explorador Flash Lite 3.x para Internet Explorer Mobile en Windows Mobile ofrecerá a los usuarios acceso a contenido Web rico e interactivo usando tecnología Adobe Flash.

Adobe Reader LE permitirá ver y navegar confiablemente contenido PDF usando innovadoras funciones desarrolladas para mejorar la lectura de los documentos en pantallas de tamaño reducido.

"La gente quiere experiencias Web fascinantes y acceso a entretenimiento e información en cualquier lugar, en cualquier momento", dijo John O’Rourke, gerente general de Mobile Communications Business en Microsoft Corp. “Incluir Flash Lite y Reader LE en la experiencia Windows Mobile dará a los consumidores mucho más de sus sitios Web favoritos donde quiera que se encuentren".

"Flash ha revolucionado la manera en que experimentamos el contenido en la Web y estamos felices de que Microsoft haya decidido extender la experiencia de la tecnología Flash a los usuarios Windows Mobile", dijo Al Ramadan, vice presidente senior de Móvil y Dispositivos en Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados