martes, 18 de marzo de 2008

Movistar instaló 40 nuevas celdas GSM

Con una inversión cercana a los 10 millones de dólares, en los primeros meses del año Movistar instaló 40 nuevas celdas a escala nacional, como parte de la ejecución del plan de expansión de la red GSM, que ejecuta la empresa líder del mercado de telefonía móvil.

La información la dio a conocer Juan Comerma, Vicepresidente de Redes, quien explicó que 21 de estas instalaciones son nuevas coberturas que permitirán brindar comunicación en zonas donde los clientes requieren nuestros servicios como en carreteras, autopistas y poblados alejados de las áreas urbanas.

“El resto de las celdas están activas para ampliar la capacidad de la red y así mejorar cada día más el tráfico de llamadas y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros abonados”, precisó.

En los meses de enero y febrero se han beneficiado con estas radiobases 17 estados del país: Miranda, Vargas, Falcón, Aragua, Bolívar, Delta Amacuro, Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia, Sucre, Lara, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Barinas y Portuguesa.

Cabe destacar que en Vargas se activaron cuatro celdas que benefician a los temporadistas que transitan por las vías de Chuspa, Todasana y Carayaca, así como el Boulevar Lido de Caraballeda; en Zulia, se instalaron cinco celdas que amplían la comunicación en la autopista Valmore Rodríguez (municipio Miranda), en el sector Sierra Maestra y en la autopista hacia Falcón, entre otras zonas. Asimismo, en esta entidad occidental se abrieron cinco celdas en las carreteras Morón, Capadare, Capatarida y en la ciudad de Coro.

Hacia el Oriente del país, mejoró el tráfico de llamadas al instalar una celda en Pariaguán, otra en Puerto La Cruz, dos en Barcelona y una en el sector Cascajal de Cumaná.

También se amplió la cobertura en la carretera Batatal-Campo Elías de Trujillo y se incrementó la capacidad del tráfico en Mérida y Táchira, entre otros trabajos que realizó el equipo técnico de la compañía para la satisfacción de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados