miércoles, 12 de marzo de 2008

Nvidia presenta GPU GForce 9600 GT

Nvidia ha presentado la primera Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) de su siguiente generación de procesadores gráficos, la Serie GeForce 9, la cual puede representar el salto generacional más grande de rendimiento en la historia de la compañía.

"Después de examinar todas las redes LAN y los equipos con los que juegan los usuarios, quisimos lanzar la serie GeForce 9 con el GPU perfecto para los jugadores", dijo Ujesh Desai, Director General del área de GPUs para sistemas de escritorio en Nvidia. “El primer producto de la familia de GeForce 9 ofrece a los jugadores la potencia necesaria para los juegos de vanguardia que requieren DirectX 10 a un precio accesible que les encantará".

La nueva GeForce 9600 GT muestra un mejor rendimiento por watt comparado con su predecesora así como una mejor eficiencia en la compresión. Además de incorporar 64 procesadores paralelos para streaming (cada uno con una frecuencia de 1625 MHz) y una interfaz de memoria de 256 bits que funciona a 900 Mhz, la GeForce 9600 GT está diseñada para el nuevo bus PCI Express 2.0 y es compatible con la especificación PCIe original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados