viernes, 21 de marzo de 2008

Presentan el teléfono móvil más pequeño del mundo

La idea de tener un teléfono móvil de pulsera es bastante antigua. A pesar de ello, el concepto nunca ha sido lanzado en serio.

La realidad anterior parece no importar a la compañía General Mobile, que ha lanzado el teléfono móvil más pequeño de la historia.

Anteriormente, Samsung y LG han lanzado prototipos de teléfonos móviles incorporados en un reloj de pulsera. La idea parece estar motivada por el hecho que muchos usuarios siempre llevan consigo su teléfono móvil, por lo que se facilitarían las cosas si este estuviera siempre disponible en torno a su muñeca. Por tal razón, la compañía General Mobile ha presentado un nuevo teléfono móvil que está formado precisamente como un reloj de pulsera.

El nuevo modelo, cuyas imágenes han sido reproducidas por el sitio aving.net, tiene el nombre GM500 y se parece considerablemente a un reloj de pulsera corriente. Sin embargo, aparte de un reloj, el modelo incorpora una pantalla de 1,5 pulgadas del tipo OLED, sensible al tacto. El modelo tiene soporte para WAP, bluetooth y USB. La memoria incorporada es 128 MB, en tanto que el tiempo de uso con voz es de 2 horas y su tiempo en modo de suspensión de 80 horas. El modelo tiene un peso de 142 gramos y sus dimensiones son de 58,1 por 44, 2 por 16,4 milímetros, lo que lo convierten en el teléfono GSM más pequeño del mundo.

l teléfono General Mobile GM500 será lanzado al mercado durante el segundo trimestre del año y tendrá un precio de venta al público de 900 dólares.

3 comentarios:

  1. Lo que son las casualidades, justo, justo les contaba a mis alumnos secundarios que ya existen los celulares con forma de reloj de pulsera, y ellos me miraban asombrados, y mira vos, en un descanso, entro a curiosear los blog que suelo leer y enganchando temas y comentarios llego al tuyo, asi que les mostré este post con orgullo, ¿vieron que era cierto?, pero no tiene la foto profe... en fin...
    Ah!, y Felicidades por el premio. (eso tambien los sorprendio ¿dan premios en internet?).
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, escribí y te nombré, fijate en http://bytesextraviados.blogspot.com/2008/04/y-eso-cmo-se-come_01.html

    Muy bueno el otro blog. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tomarme en cuenta amigo BytesExt

    ResponderEliminar

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados