lunes, 17 de marzo de 2008

Presentan solución STRM

Juniper Networks anunció la disponibilidad de la solución Administrador de Respuestas de Amenazas de Seguridad (STRM) Juniper Networks.

STRM entrega a los administradores de TI una forma centralizada, escalable y optimizada para registrar y administrar el entorno de amenazas en evolución y el cumplimiento de los mandatos de políticas.

"Las empresas de Alto Desempeño requieren una solución fácil de implementar y de administrar que converja las operaciones de seguridad y de red para brindar vigilancia en tiempo real y detectar las amenazas basadas en TI que actualmente son más complejas", mencionó Oliver Tavakoli, vicepresidente Administración de Red de Juniper Networks. "La solución STRM de Juniper monitorea y asegura las redes de múltiples fabricantes de forma inteligente al proveer una “red de seguridad" para una exhaustiva seguridad y el cumplimiento de políticas ante las amenazas internas y externas".

La solución STRM entrega inteligencia embebida para detectar el abuso interno y las amenazas externas por medio de un análisis de comportamiento integral. Con vigilancia en tiempo real, los administradores de TI tienen la visibilidad para detectar las amenazas existentes y emergentes, e identificar violaciones de política de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados