sábado, 15 de marzo de 2008

PSP se tiñe de bronce en Japón


Sony Japón ha presentado un nuevo diseño para su portátil Playstation Portable. En esta ocasión la consola de mano toma el color del bronce para su carcasa. Este nuevo estilo estará limitado a 60.000 unidades que, de momento, no saldrán de Japón, será comercializado el 24 de abril y contará con un precio de venta de 23.800 yenes, unos 150 euros aproximadamente. Así mismo, este 'pack' incluirá una Memory Stick de 32 MB, el soporte de sujección a la televisión y, por primera vez en un paquete, el cable de conexión a ésta.

También para el 24 de abril, Sony se reserva el lanzamiento de nuevos accesorios para PSP Slim & Lite, entre los que se encuentran un soporte de carga para la consola que incluirá un mando de control remoto por 4.800 yenes (30 euros) -también se comercializará un paquete que incluirá un cable con conexión de vídeo por 40 euros-.

De igual forma, el micrófono compatible con la consola de mano y el servicio de comunicación Skype será puesto a la venta el próximo 19 de marzo a un precio de venta 2.500 yenes (16 euros), aunque también podrá ser adquirido en un paquete que, por unos 25 euros, incluirá dos micrófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados