martes, 11 de marzo de 2008

T-Systems e Intel firman acuerdo de colaboración

T-Systems e Intel han anunciado la firma de un acuerdo en el marco de Cebit. Desde este momento, ambas compañías van a consolidar sus recursos y su experiencia para desarrollar soluciones TIC de forma conjunta, expandir su presencia en el mercado y llegar a nuevos mercados por todo el mundo.

Esta colaboración entre T-Systems e Intel se ampliará a prácticamente todas las áreas de TIC, incluyendo soluciones de seguimiento de mercancías y materiales, automoción, salud, movilidad, green IT y servicios de desktop gestionados. Como ejemplo, T-Systems se encargará de la gestión de los ordenadores y dispositivos móviles a lo largo de todo su ciclo de vida, poniendo personal a su disposición. Esta gestión estará basada en la tecnología Intel vPro para permitir el mantenimiento remoto de forma rentable y la actualización del software desde un punto central, sin interrumpir el trabajo de los usuarios.

“Esta colaboración ofrecerá a los clientes un acceso directo a la tecnología de última generación, combinado con soluciones TIC end-to-end", afirma Joachim A. Langmark, Director de Ventas y Servicio de T-Systems.

“Con sus 160.000 clientes de negocio, T-Systems sabe exactamente lo que el mercado necesita. Los canales de comunicación directa nos van a ayudar a adaptar de forma rápida nuestras tecnologías a estas necesidades y maximizar los beneficios para el usuario", afirma Hannes Schwaderer, Director general de Intel en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados