martes, 22 de abril de 2008

Crean sitio de videoclips en alta definición

La música ha sido protagonista de estos primeros meses del año del mundo de la tecnología: Amazon anunció que venderá MP3, MySpace lanzó un servicio de venta de canciones, Mötley Crüe estrenó un single vía en "Rock Band" y NIN liberó su disco con licencia Creative Commons, entre otros anuncios.

Ahora, un grupo de inversionistas, entre los que se incluye el taquillero actor Will Smith, creó junto con las grandes compañías discográficas un sitio para ver videos musicales en alta definición. Gratis. PluggedIn ofrece más de 10 mil videoclips y conciertos en vivo de populares artistas como Radiohead, Joss Stone, Green Day, Coldplay, Gorillaz, Chemical Brothers, Norah Jones y Daft Punk.

PluggedIn es el resultado de la unión de Universal Music, EMI y Sony BMG, y su contenido se puede ver en alta definición y a pantalla. El único problema es que, por ahora, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Los usuarios pueden guardar las actividades de sus conexiones, como hacer listas de videos, saber qué grupos están escuchando sus amigos y mandarse mensajes entre fanáticos, para crear un fan club virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados