martes, 15 de abril de 2008

Nokia prepara su "Tube" para competir con el IPhone

La casa Nokia ya tiene un dispositivo para arrebatar algo de compradores y atención mediática al iPhone de Apple. Su nombre-código: simpmenete "Tube".

En lo que parece una información "filtrada intencionalmente" por la compañía durante una conferencia, Nokia mostró un abrebocas de su nuevo Smartphone con pantalla táctil, diseño minimalista, carencia de botones y capacidad de respuesta a los movimientos, a través de un acelerómetro.

La gente de Nokia se burla del "récord" de ventas de Apple, que ha colocado en manos de los consumidores unos 6 millones de unidades del iPhone desde que se lanzó en junio de 2007. "Eso es lo que vendemos desde que cenamos el viernes pasado", dijo este lunes el ejecutivo Tom Libretto, vicepresidente de Forum Nokia.
El cuádruple-banda "Tube" estará desarrollado sobre la plataforma Symbian OS y contará con soporte para Java, algo a lo que se ha negado Apple. De resto, será muy similar en sus características al iPhone, incluyendo capacidad para ver video, tomar y subir fotos a Internet, navegar en la red, y conectividad a través de Bluetooth, GPRS, EDGE, HSDPA y WLAN.

El "Tube" podría ser lanzado dentro de dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados