martes, 1 de diciembre de 2009

Conozca las Certificaciones Cisco

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándard de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad.

Desde tecnologías básicas de redes hasta áreas más específicas y de tecnología avanzada tales como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP, las Certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Calificado Cisco validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas tangibles de logros profesionales e incrementando las oportunidades de satisfacción y ascenso en la vida profesional. Para las empresas, los empleados certificados Cisco le permiten a usted aprovechar al máximo su inversión en redes, minimizando las fallas en su red, implementando productividad mejorada de sus empleados e incrementando la satisfacción de sus clientes.

Usted puede contar con el prestigio y la más alta reputación de nivel internacional del programa de certificaciones del líder mundial en redes para Internet.

Cisco ofrece una amplia variedad de certificaciones y especializaciones diseñadas para prepararlo en distintas tecnologías, soluciones y roles laborales.



Estas son las posibles certificaicones dependiendo de su grado de instruccion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados