martes, 22 de diciembre de 2009

Convierte Tus PDF a Formatos Oficce con Abby PDF




Abbyy PDF Transformer es un herramienta de reconocimiento óptico con la cual puedes convertir un fichero PDF en un documento de Word o Excel en dos pasos. También puedes reprocesar un PDF hecho a partir de contenido escaneado para que puedas buscar texto.
La tecnología de reconocimiento de caracteres de Abbyy PDF Transformer ofrece resultados impresionantes, manteniendo al máximo la estructura del documento. Puedes elegir el rango de páginas, el modo de procesamiento y el lenguaje. Abby PDF Transformer es capaz de reconocer más de treinta idiomas distintos.


Por otro lado, puedes pedir a Abbyy PDF Transformer que procese únicamente los elementos que quieras utilizando recuadros (verde para texto, azul para tablas y rojo para imágenes). De esta forma, sólo el contenido elegido será volcado en el documento final.
Gracias al uso de un motor OCR de alta calidad, Abbyy PDF Transformer es uno de los mejores conversores y extractores de contenido para documentos PDF. Su rendimiento no te dejará indiferente.

Requisitos mínimos:

- Procesador: 1,0 GHz
- Memoria: 512 MB
- Espacio libre en disco: 500 MB
- Resolución de pantalla: 1024×768
- Internet Explorer 6.0
- Microsoft Office 2000, XP, 2003 o 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados