miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hosting Gratuito

Hoy me acabo de encontrar este alojamiento gratuito con estas caracteristica:

- 1500 MB de espacio en disco
- 100 GB de ancho de banda
- Su propio dominio Hosting
- Panel de Control cPanel
- Website Builder
- Más de 500 plantillas de sitio Web listo para descargar
- Free POP3 Email Box y Webmail acceso
- FTP y Web based File Manager
- PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
- Y lo mejor de Todo no tiene Ningun tipo de Publicidad!



Si eres nuevo en esto del Hosting te servira para ir aprendiendo o si lo que quieres es montar tu pagina en intenet, bueno esta es una de las mejores soluciones que he podido encontrar.
Tambien hay un tipo de cuentas premiun que te brindan una cantidad de opciones muy variadas, yo actualemente estoy usando el hositng gratuito y me va muy bien, estoy administrando esta pagina pruebalinkout.site50.net, pronto comprare el dominio dominio.com


Aqui podemos ver algunas de las caracteristicas de administraicion









 
Si quieres Probarlo aqui esta El Link, Espero sea de mucha Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados