lunes, 31 de enero de 2011

servicio para publicar en Twitter desde Egipto (GOOGLE)


Google Inc dijo el lunes que lanzó un nuevo servicio para que las personas que están en Egipto puedan enviar mensajes de Twitter sin necesidad de una conexión a Internet, en medio de generalizadas protestas contra el Gobierno en el país.


Google dijo que el nuevo servicio permite a las personas marcar un número de teléfono y dejar un mensaje de voz que automáticamente se convierte en un mensaje de Twitter.
Los egipcios sólo tienen que llamar a uno de estos números de teléfono internacionales (+16504194196 o +390662207294 o +97316199855), dejar un mensaje de voz allí y el servicio lo convertirá en un tweet usando el hashtag #Egipto.
Para esto no hace falta tener conexión a Internet. La gente puede escuchar los mensajes marcando el mismo número telefónico o visitando el sitio twitter.com/speak2tweet.
“Esperamos que esto de alguna manera a yude a la gente en Egipto a permanecer conectado en este momento tan difícil. Nuestros pensamientos están con todos ustedes“, dijo Ujjwal Singh, co-fundador de SayNow y Mardini Abdelkarim, Gerente de Producto para el Oriente Medio y África del Norte Google. puede leer el post original en: Google Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados