martes, 1 de febrero de 2011

Bing Copia los resultados de busqueda a Google


Google ha llevado a cabo una operación encubierta que, al parecer, demuestra que Bing ha estado observando como funcionan las búsquedas en Google, los sitios que seleccionan a partir de resultados en Google, y a continuación, utilizan esa información para mejorar sus propios listados en Bing.


Como resultado de este monitoreo constante, la relevancia de Bing es potencialmente mejorada (o empeorada) al tomar como base los resultados de Google. mientras que en Google afirman que hacer esto es igual a inclinarse en un examen para ver las respuestas del compañero y copiar las respuestas.
Con información de searchengineland

2 comentarios:

  1. Que pena, y yo que esperaba que Bing acabara siendo una buena competencia de l monopolio Google, asi solo tenemos Google 2, pero en malo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, eso es jugar sucio contra google, y no tener ningún tipo de ética profesional, pero sobretodo es una mala noticia para nosotros los webmasters y usuarios que usamos google, porque nos seguiremos viendo obligados a cumplir y tragar con todo lo que diga y haga google

    ResponderEliminar

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados