jueves, 25 de agosto de 2011

Nokia y sus 3 Nuevos Smartphones


Nokia presentó el miércoles tres teléfonos Inteligentes, en momentos en que el fabricante de celulares lucha contra los modelos más avanzados y más baratos de sus competidores.estos funcionan con el sistema operativo Symbian, incluyen lo que la compañía finlandesa llama el smartphone de pantalla táctil más pequeño del mundo.

El lanzamiento de los modelos Nokia 600, 700 y 701 se da cinco meses después de que Nokia presentó sus primeros smartphones que operan con el programa Symbian, con nuevos iconos, actualizaciones y un navegador más veloz. La compañía dijo que los aparatos se hicieron con un “uso amplio” de materiales ecológicos, tienen una batería de larga duración e incluyen funciones para ahorro de energía.

Nokia está bajo presión en el sector de teléfonos económicos por parte de fabricantes asiáticos como ZTE, y en el tope de la gama por smartphones como el iPhone de Apple Inc. y el BlackBerry de Research in Motion. La compañía espera recuperar terreno con el Windows Phone 7, luego de asociarse con Microsoft.

Los nuevos modelos, con tecnología para comunicación de corto rango, o NFC, permite usar auriculares y altavoces con Bluetooth, y compartir contenido entre dispositivos.

Nokia dijo que su modelo 700, de 96 gramos (3,5 onzas), es el smartphone de una pieza con tecnología táctil más compacto del mundo, con procesador de 1 GHz, pantalla táctil de 8,1 centímetros (3,2 pulgadas) y dos gigabytes de memoria interna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados