miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas Funciones de Windows 8 revelo Microsoft


Se conocieron algunos detalles del sistema Windows 8 de Microsoft, a través de un blog que creó la compañía para informar de los progresos y han publicado las primeras imágenes de suexplorador de archivos.
El explorador de Windows 8 tiene tres objetivos principales. El primero es optimizar el explorador para tareas de gestión de archivos. En este sentido, en el nuevo diseño se aprecian un mayor número de pestañas y opciones.
En segundo lugar, Microsoft ha intentado crear “una experiencia de mando aerodinámica”, por lo que ha puesto “los comandos más utilizados en las partes más destacadas de la interfaz”, a fin de acceder a las informaciones de forma más rápida.

El último objetivo es “respetar el patrimonio de Explorer”, así que “traerán de vuelta las características más relevantes” de ediciones anteriores de sus sistemas.
En cuanto al diseño, Microsoft señala que ha cumplido el objetivo de respetar sus tres premisas principales y destaca como principales características la “posibilidad de colocar los comandos más importantes en posiciones predominantes”.
Windows 8 adopta un sistema similar al de Oficce, que optimiza la navegación, en el que sesustituye la clásica barra de archivo y edición por un sistema de pestañas que presenta de un vistazo todas las opciones.
Microsoft también ha creado una pestaña para compartir, con opciones como enviar, email o guardar en un zip y otra destinada a informar a los usuarios sobre tipos de vistas para el navegador.
La compañía también ha investigado los tipos de pantallas que actualmente se están usando, como las tabletas y los smartphones, para adaptar el Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados