martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo cargador telefónico ecológico



La compañía española Idapt acaba de presentar un cargador universal para todos los dispositivos móviles. Resulta cómodo y sencillo, para el hogar o cuando uno se encuentra de viaje y apenas tiene impacto sobre el medio ambiente.
Se trata del IDAPT i1 Eco. Es un cargador dual, con un punto de carga con clavija y un puerto USB. Está fabricado a partir de materiales reciclados y dispone de un sistema que apaga el aparato automáticamente mientras no se está usando, con lo que se ahorra energía.

Ha superado las normativas Energy Star, que tiene por objetivo reducir la huella de carbono que se crea cuando se cargan la mayoría de dispositivos electrónicos. Puede cargar hasta dos dispositivos al tiempo.
Su novedoso sistema de clavijas intercambiables permite utilizar un único cargador para todos los aparatos. Incluso está asegurada la compatibilidad en el futuro, pues las clavijas pueden evolucionar con las novedades del mercado.

Se puede adquirir en las tiendas habituales y en la web de la compañía. El precio es de 19,99. El pack incluye las tres clavijas más usadas: iPod/iPhone, mini USB y micro USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados