miércoles, 14 de septiembre de 2011

Busca tus pasajes de Avión con el nuevo Google: “Flight search”


El gigante estadounidense Google lanzó el martes una herramienta de búsqueda en línea para pasajes de avión, “Flight search”, que por ahora sólo funciona con algunas ciudades.



El nuevo servicio fue integrado a la página de búsqueda de Google: un usuario que busca informaciones de un vuelo puede así acceder directamente a una función “vuelos”, como ya existe para imágenes, vídeos, libros o noticias de actualidad.


“Flight search” nació de la compra por parte de Google este año de la empresa ITA,especializada en los datos sobre los precios de transporte aéreo, a 700 millones de dólares.

“Desde entonces, nuestro equipo de ingenieros trabajó en estrecha colaboración para concebir una nueva herramienta que pueda brindar resultados más rápidos, flexibles y útiles para la búsqueda de viajes en línea”, informó Google en uno de sus sitios.

Por ahora, esta herramienta, a la que también se puede acceder a través de “google.com/flights“, brinda información sobre la salida y el regreso en clase económica para un cierto número de ciudades estadounidenses. Más adelante se añadirán más funciones y ciudades, aseguró Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados