domingo, 4 de septiembre de 2011

Detenidas 2 personas por vinculación con Anonymous

Anonymous-agentmello007


Dos hombres han sido detenidos en Reino Unido como parte de la investigación internacional contra los colectivos 'hackers' LulzSec y Anonymous.

Según recoge The Guardian, los detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, fueron arrestados el jueves en Mexborough, en South Yorkshire, y Warminster, en Wiltshire. Ambos son sospechosos de haber participado en ataques de LulzSec, por lo que están acusados de conspiración para cometer delitos informáticos. 

Scotland Yard ha informado que los arrestos forman parte de una investigación que se está llevando a cabo en colaboración con el FBI. El objetivo de los investigadores son los colectivos 'hackers' Anonymous y LulzSeDos hombres han sido detenidos en Reino Unido como parte de la investigación internacional contra los colectivos 'hackers' LulzSec y Anonymous. Según recoge The Guardian, los detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, fueron arrestados el jueves en Mexborough, en South Yorkshire, y Warminster, en Wiltshire. Ambos son sospechosos de haber participado en ataques de LulzSec, por lo que están acusados de conspiración para cometer delitos informáticos. Scotland Yard ha informado que los arrestos forman parte de una investigación que se está llevando a cabo en colaboración con el FBI. El objetivo de los investigadores son los colectivos 'hackers' Anonymous y LulzSec, responsables de importantes ataques contra compañías e instituciones y organismos públicos en todo el mundo. 

Además, Scotland Yard informó de otras dos detenciones en el sur de Londres de supuestos miembros de Anonymous. Christopher Weatherhead, 20 años, y Ashley Rhodes, de 26, están acusados de conspirar para realizar actos no autorizados con un ordenador. 

Estas detenciones se unen a las que ya han realizado los organismos de seguridad en Reino Unido. Hace unos días se conocía que uno de los detenidos, Peter David Gibson, había sido acusado de conspiración y debía comparecer ante la Corte de Westminster el 7 de septiembre. Esta es una de las muchas detenciones que ha realizado Scotland Yard en los últimos meses.c, responsables de importantes ataques contra compañías e instituciones y organismos públicos en todo el mundo. Además, Scotland Yard informó de otras dos detenciones en el sur de Londres de supuestos miembros de Anonymous. 

Christopher Weatherhead, 20 años, y Ashley Rhodes, de 26, están acusados de conspirar para realizar actos no autorizados con un ordenador. Estas detenciones se unen a las que ya han realizado los organismos de seguridad en Reino Unido. Hace unos días se conocía que uno de los detenidos, Peter David Gibson, había sido acusado de conspiración y debía comparecer ante la Corte de Westminster el 7 de septiembre. Esta es una de las muchas detenciones que ha realizado Scotland Yard en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados