lunes, 26 de septiembre de 2011

Limitaciones en twitter y el seguimiento Agresivo

Limitaciones en twitter y el seguimiento Agresivo

Seguramente como usuario de Twitter no leíste los términos y condiciones del servicio (o por lo menos no completamente), si eres un usuario general esta información no estaría de mas saberla, pero si usas tu cuenta de Twitter para hacer publicidad de tu marca (Sitio Web, Producto, entre otros) deberías tomar en cuenta las limitaciones que ellos aplican para poder brindar un servicio de calidad.

Ahora te preguntaras:

¿Cuáles son los límites?


Twitter No limita el número de seguidores que puedes tener. Sin embargo, controlan la agresividad de seguimiento. Tratando de asegurar que los límites no restrinjan el uso razonable - de forma que no afecte a la mayoría de los usuarios de Twitter

Twitter revisa todas las cuentas por seguimiento agresivo y seguimiento de "rotación" (siguiendo y dejar de seguir un gran número de otros usuarios al mismo tiempo). Puedes leer más de estos a continuación, pero si no cumples o no se sigues cientos de usuarios en un solo día, y no estás utilizando métodos automatizados de los siguientes usuarios, estás bien.

Ten en cuenta que el único comportamiento automatizado que Twitter permite es auto-seguimiento (seguir a un usuario después de que he seguido). No se permite automatización de dejar de seguir. 

¿Qué es seguir agresivamente?

Seguir a alguien significa ver las actualizaciones en tu página principal. Si una cuenta parece interesante, ¡no dudes en seguirla! Muchos usuarios de Twitter reciben notificaciones por correo electrónico cuando alguien sigue su cuenta o también echa un vistazo a los perfiles de los nuevos seguidores para ver si comparten intereses comunes. Si algunas cuentas siguen agresivamente e indiscriminada sólo para atraer atención, hace que Twitter un buen lugar menos grato para pasar el rato.

¿Qué es seguir agresivamente en rotación?

Si decides seguir a alguien y luego cambia de opinión más adelante, está bien! También puedes visitar la página del perfil de la persona y seguirla. Seguir agresivamente de "rotación" es cuando una cuenta en varias ocasiones sigue un gran número de usuarios. y después deja de seguirlos.

Estas conductas afectan negativamente la experiencia de Twitter para otros usuarios, y son tácticas más comunes de spam, y puede conducir a la suspensión de una cuenta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados