jueves, 15 de septiembre de 2011

Video del Nuevo Tablet Samsung con android


 Video del Nuevo Tablet Samsung con android

En el siguiente video de demostración (hands on), podemos ver algunas de las características de esta tablet hecha por Samsung para Windows 8, no tiene mucho caso hablar del equipo como tal ya que seguramente no saldrá a la venta, es tan sólo un prototipo para probar las posibilidades del sistema operativo nuevo de Microsoft, Windows 8, la parte verdaderamente importante del video.

Windows 8 fue diseñado para las pantallas táctiles, con tamaños desde los 7 hasta las 70 pulgadas, y especialmente codificado para aprovechar la capacidad multitáctil de las pantallas. El sistema operativo se enfoca fuertemente en las aplicaciones, con un aspecto que nos recuerda mucho al sistema para smartphones, Windows Phone 7.



Aunque la tablet es un prototipo, tiene algunas características distintas a lo que habíamos visto de la mano de Samsung, como una pantalla de 11.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de segunda generación, conectividad 3G, 64GB de almacenamiento y 4GB en RAM, especificaciones que bien podrían ser las de una laptop. De hecho, se rumora que esta tablet pudiera salir al mercado pero con Windows 7, algo que no es tan bueno debido a la mala experiencia de control táctil de dicho sistema operativo.



En Windows 8, las aplicaciones se muestran como mosaicos dinámicos (como en Windows Phone 7), hay controles gestuales, y la posibilidad de utilizar un mouse y teclado completo gracias a la base que incluye entradas incluso para el cable de red. Por lo que se ve en el video, todo corre sin problemas, así que al menos Windows 8 luce prometedor para el mercado de las tablets, sólo esperemos que se apuren y no dejen pasar este boom, no vaya a ser que el próximo año las tablets pasen de moda y surja algo completamente nuevo (algo así ha pasado con las netbooks, que serán sustituidas por las ultrabooks).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados