lunes, 5 de septiembre de 2011

Xbox 360 Consola de Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3

Xbox 360 Consola de Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3:

xbox360-agentemello007


Diseñada por Xbox, Infinity Ward y Sledgehammer Games, ésta consola de edición limitada conmemora una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en Xbox. Este paquete incluye una consola con diseño exclusivo, dos controles, elementos exclusivos descargables para tu avatar y una copia de la edición estandar de Call of Duty: Modern Warfare 3. Un item de colección que no deben dejar pasar los fans de Call of Duty. 

Consola de Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3: Obtén una una pieza en la historia de Call of Duty con ésta consola de diseño exclusivo. Con Wi-Fi integrado para una rápida conexión al mundo del entretenimiento en Xbox LIVE. Incluye un disco duro de 320 GB para guardar todos tus juegos, videos y contenidos adicionales. Xbox 360 es más juegos, más entretenimiento y más diversión.

Dos controles de edición limitada: Este control inalámbrico de alto desempeño, ganador de varios reconocimiemtos, cuenta con el botón guía de Xbox para acceder rápidamente a tus contactos y tu música sin salir del juego. Con un alcanze de 1.5 metros y hasta 30 horas de juego con dos baterías AA. 

Edición estandar de Call of Duty: Modern Warfare 3: Completa la experiencia de Call od Duty con el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 incluído en este paquete para jugar tan pronto lleves tu nueva consola a casa. 

Disco duro de 320 GB: El disco duro de 320 GB te permitira guardar e instalar tus juegos y almacenar videos, fotos, complementos y expansiones, demos, nuevos niveles y mucho más del contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. 

Audífono Xbox 360 en negro: Este audífono te permitirá armar una estrategia y comunicarla con tus amigos mientras juegas, además de mandar mensajes de voz a través de Xbox LIVE. 

Xbox LIVE: Incluída con tu consola encontrarás una suscripción de prueba por un mes a Xbox LIVE Gold, Conéctate a Xbox LIVE de manera gratuita para tener acceso a demostraciones de juego gratuitas, complementos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados