sábado, 17 de septiembre de 2011

ya esta disponible MicroSDXC de 64GB

ya esta disponible MicroSDXC de 64GB

Falta poco para que la capacidad de almacenamiento en dispositivos móviles supere los 32GB internos y a través de memorias extraibles. Actualmente las tarjetas microSD son capaces de dar 32GB de almacenamiento extras a la capacidad interna que traen por defecto los equipos, pero con las nuevas Sandisk microsSDXC de 64GB, la capacidad podría ser aún superior de lo que podrían.

Sandisk anunció que ya está disponible la MicroSDXC de 64GB para dispositivos móviles. A pesar de que no fueron los primeros en presentarlas al publico, sí han sido los primeros en ponerla a la venta. La nueva Sandisk tipo 6 capaz de ofrecer velocidades de hasta 30MB/seg. Aunque está diseñada para insertarse en teléfonos móviles, lamentablemente es posible que no sea compatible con dispositivos actuales puesto son pocos, o casi ninguno, los que cuentas con ranuras de su tamaño.

El estándar MicroSDXC fue presentado en 2009, es bastante nuevo, pero lo genial y que nos llama la atención es podrá ofrecer memorias con almacenamiento de hasta 2TB de capacidad. El modelo de 64GB puede ser adquirido desde ya a través de la pagina de Sandisk. En cuanto a modelos con mayor almacenamiento, se espera que puedan estar disponibles a partir del próximo mes además de lanzar nuevas Sandisk microSDXC Pro con velocidad de 90MB/seg en escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados