lunes, 10 de octubre de 2011

Fallo masivo de Blackberry

Fallo masivo de Blackberry

Millones de usuarios se quedaron sin conexión en su smartphone desde esta mañana. Los clientes sólo pueden mandar mensajes de texto y hablar, pero no acceder al servicio web o al chat instantáneo. En nuestro país también se registran dificultades


"Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África", expresa en un comunicado la compañia fabricante de los smarthphones, Research in Motion (RIM)

"Estamos investigando, y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema", concluye la nota de la empresa canadiense.

Desde esta jornada, centenares de miles de usuarios vieron afectados el servicio en su teléfono inteligente, pudiendo solamente enviar mensajes de texto o hacer y recibir llamados, pero imposibilitados de navegar en la web o usar el chat instantáneo, el Blackberry Messenger.

En nuestro país, si bien el chat, uno de los servicios más distintivo del smartphone, está funcionando, lo hace con una lentitud poco común para el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados