sábado, 15 de octubre de 2011

Finalizada la compra de Skype por $8500 millones

Finalizada la compra de Skype por $8500 millones

El gigante estadounidense Microsoft este viernes completó finalmente la adquisición de Skype por USD $8.500 millones, luego haber anunciado el acuerdo de compra el pasado 10 de mayo.

De esta manera Skype se convertirá en una nueva división de negocios de Microsoft.

Con la operación comercial, liderada por el grupo de inversiones Silver Lake, el gigante estadounidense espera fortalecerse para ampliar sus dominios en el negocio de las comunicaciones.

“Skype es un producto y una marca fenomenal que tiene el cariño de cientos de millones de personas alrededor del mundo”, dijo Steve Ballmer, presidente de Microsoft. “Ahora comenzaremos a trabajar con el equipo de Skype para buscar nuevas formas de conectar a toda esa gente con su familia, amigos, clientes y colegas—en cualquier momento y lugar”, agregó.

Por su parte, el presidente de Skype Tony Bates pasará a encargarse de la división de Skype en Microsoft, reportando directamente a Ballmer, según publicó en su blog en español la compañía de Bill Gates.

La división de Skype continuará ofreciendo todos los productos que ofrece en la actualidad a millones de usuarios en el mundo. Asimismo, el personal de Skype continuará trabajando en sus oficinas de Estonia, República Checa, Rusia, Suecia, Reino Unido, Luxemburgo, Japón, Singapur, Hong Kong y los Estados Unidos.

Skype, fundada en 2003, fue adquirida por eBay en Septiembre de 2005 y luego por el grupo inversor Silver Lake en Noviembre de 2009. Esta compañía conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados