lunes, 3 de octubre de 2011

RIM presume sobre su BOLD 9900

RIM presume sobre su BOLD 9900

Cuenta con pantalla multitouch de 2.8 pulgadas, teclado Qwerty, cámara de 5 megapixeles con flash LED que graba y reproduce video en HD 720p


Hoy en día, no cualquier fabricante de teléfonos puede darse el lujo de celebrar que se ha consolidado como uno de los favoritos en el mercado, y Research in Motion (RIM) es uno de los que puede presumir que ya alcanzó a los 70 millones de suscriptores de equipos BlackBerry a nivel mundial, y va por más.

Ahora será con el lanzamiento del Bold 9900, el smartphone más delgado de sus dispositivos, con 10.5 mm de espesor, pantalla multitouch de 2.8 pulgadas, teclado Qwerty, cámara de 5 megapixeles con flash LED que graba y reproduce video en HD 720p.

Una de las características que la firma puede destaca, es el Sistema Operativo 7, la nueva generación del navegador BlackBerry, para que el usuario tenga una experiencia más rápida y fluida. Combinando el desempeño mejorado del motor WebKit del mismo, junto con las mejoras al hardware del modelo.

Cuenta también con memoria interna 8GB y 768MB de RAM, que se pueden expandir con una tarjeta Micro SD hasta 40GB, y su procesador corre a 1.2 GHz.

Una de las peculiaridades más innovadoras en este dispositivo es la tapa trasera, ya que se trata de una antena que funciona con la tecnología NFC (Near Field Communication), la cual sirve para intercambiar datos (como fotos, videos y contactos) con otros dispositivos que están a menos de 10 centímetros de distancia.

Además, es posible utilizar este sistema mediante la aplicación Google Wallet para realizar pagos de manera inmediata. Aunque este servicio actualmente está disponible sólo en Estados Unidos, se espera que pronto pueda ser utilizado en el país.

El equipo incluye Wikitude, el navegador líder de realidad aumentada que superpone información sobre lo que ve un usuario a través del objetivo de su cámara.

MÁS INTELIGENTE

José María Fregoso, director general para México y Centroamérica de RIM, comentó que "en la compañía estamos contentos de traer el anticipado Bold 9900, con BlackBerry 7, al país, ya que este equipo provee el mejor teclado de la industria junto con una brillante pantalla táctil y nueva plataforma, la cual entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad"

BlackBerry 7 OS integra la función BlackBerry Balance, que separa los contenidos personales de los corporativos en el teléfono inteligente, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo para aplicaciones personales como el email o redes sociales, así como multimedia, juegos y demás, mientras satisface la necesidad de mantener segura la información corporativa.

Hace un par de meses, durante su presentación en Orlando, Florida, el presidente y Co-CEO de Research in Motion, Mike Lazaridis, dijo que "el BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo, quienes buscan la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo, por lo que este equipo brinda al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, y una capacidad al teclear excepcional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados