lunes, 10 de octubre de 2011

Siguen los rumores de la Xbox 720

Siguen los rumores de la Xbox 720

Los rumores sobre la sucesora de la Xbox 360 cada vez toma más fuerza entre la gente, lo cual nos hace pensar que esta consola más temprano que tarde será una realidad.

Que el aparente nuevo logo de la Xbox 720 aparezca en una película de ficción basada en el año 2020 no es una coincidencia, todo indica que más pronto de lo que pensamos la nueva consola de Microsoft podría estar en nuestras manos, con lo que culminaría el ciclo de vida de la 360. Pues según diversas informaciones encontradas en la red, empleados de la compañía se encuentran trabajando desde hace varios meses en este nueva videoconsola.

A través de LinkedIn (un sitio web orientado a negocios y perfiles profesionales) se ha conocido que hay 4 empleados de Microsoft tras el desarrollo de la Xbox 720. El primero a presentar es Jeff Faulkner, quien estaría ocupando el puesto de director creativo en este proyecto. Otro de los tantos que se unen a este pequeño equipo es Jonathan Harris, el director senior creativo desde hace 14 meses y quien, en sus propias palabras, está diseñando la nueva generación de entretenimiento. Así mismo, Joe Langein, del grupo de desarrollo de hardware de Xbox, ha dado a conocer que está trabajando la prevención de interferencias electromagnéticas entre los dispositivos de siguiente generación.

Y por último, tenemos a Patrick Corrigan, quien ha trabajado durante el primer semestre de este año en la integración de diferentes formatos para la Xbox 720.

Por tanto, y con toda esta información rondando por internet, es imposible no pensar en la llegada triunfal de la 720 al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados