martes, 19 de febrero de 2008

Anti-virus para sus Celulares


Kaspersky Lab lanzó su producto para la defensa de los teléfonos inteligentes (smartphones) que funcionan con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

Kaspersky Mobile Security 7.0 dispone de potentes funciones de protección de los datos contenidos en el teléfono en caso de perderlo y también para la defensa del dispositivo móvil contra ataques de red, programas nocivos y spam SMS. El producto posee una serie de modificaciones tecnológicas y funcionales que aumentan su productividad, efectividad y comodidad de uso.

Una de las nuevas funciones de Kaspersky Mobile Security 7.0 es la posibilidad de bloquear completamente el teléfono extraviado o de borrar a distancia todos los datos guardados en él. Además, la función SIM-Watch no le permite el acceso a los datos sin el chip SIM del usuario. Si se cambia el chip SIM, el programa envía al usuario el nuevo número del smartphone, sin que el delincuente se dé cuenta.

Kaspersky Mobile Security analiza en tiempo real los archivo entrantes, las conexiones de red y hace un escaneo antivirus de todo el dispositivo a solicitud o según un horario. La aplicacón bloquea los mensajes indeseables o provenientes de números incorrectos, así como los SMS con palabras que el usuario haya incluido en su lista negra.

La función de actualización a intervalos regulares de las bases de datos y los módulos funcionales del programa permiten estar protegido contra las versiones más recientes de programas nocivos. Estas actualizaciones son automáticas, según el intervalo indicado por el usuario.

Las actualizaciones pueden hacerse mediante WAP, HTTP (GPRS, EDGE, WiFi, etc.) o durante la sincronización con el PC. El producto se instala en los smartphones que funcionan con los sistemas operativos Windows Mobile versiones 5.0, 6.0 y Symbian 9.x, Series 60 y series 60 3rd.

Via | tecnoplataforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados