martes, 19 de febrero de 2008

Cisco entra en el negocio de Wi Max Móvil

Cisco ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar la empresa Navini Networks, desarrolladora de dispositivos para banda ancha inalámbrica Mobile WiMAX 802.16e-2005, y pionera en la integración de tecnologías “Smart Beamforming” con antenas Multi-Input Multi-Output (MIMO).

Dicha combinación mejora el desempeño y el alcance de los servicios WiMAX al mismo tiempo que disminuye los costos operacionales y de instalación para los proveedores.

Los productos WiMAX de Navini extenderán el liderazgo de las soluciones de WiFi y WiFi-Mesh de Cisco, permitiéndole a la compañía ponerse en línea con el rápido desarrollo de los mercados de servicios de banda ancha inalámbrica.

La adquisición de Navini ayudará a ampliar y mejorar la visión de Cisco acerca de la Red IP de próxima generación (IP Next Generation Network, IP NGN), para permitirle a los proveedores de servicios entregar cualquier servicio sobre cualquier red y hacia cualquier dispositivo; una visión a la que Cisco denomina como "Vida conectada".

El agregado de productos de banda ancha inalámbrica basados en WiMAX complementarán las actuales soluciones de Cisco para habilitar a los proveedores de servicios la distribución de Experiencias conectadas end-to-end de tipo Premium y también para agilizar la transición para convertirse en Proveedores de experiencias.

Via | tecnoplataforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados