jueves, 7 de febrero de 2008

Descarga FireFox Ultimate Optimizer

A estas alturas, nadie puede contradecir al que afirme que Firefox es el mejor navegador de todos, entre sus virtudes tenemos el uso de extensiones o la navegación por pestañas y más, pero esas virtudes son las que producen su principal desventaja: la lentitud y el alto consumo de memoria.

Firefox Ultimate Optimizer

Supuestamente Firefox Ultimate Optimizer se encargará de librar tu sistema de todo el consumo de memoria RAM que Firefox se toma para él. Las diferencias de consumo se notan de una forma bastante drástica. ¿Dónde guardará el secreto este programa?

Firefox Ultimate Optimizer se ejecuta en segundo plano, no requiere de configuración alguna pues ya trae las preferencias listas; basta con que lo ejecutes, y él se encargará de hacer su trabajo de la forma más limpia posible.

El aumento del rendimiento no se notará sólo en Firefox sino también en todas las aplicaciones del sistema en general pues lo que hacemos es liberar la memoria en uso. Firefox Ultimate Optimizer es una de las pretenciosas aplicaciones interesantes.

Sitio oficial | Firefox Ultimate Optimizer
Descargar Firefox Ultimate Optimizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados