jueves, 7 de febrero de 2008

IP Sniffer: Analizador de protocolos de internet

Un protocolo de red es, según Wikipedia, un conjunto de normas que especifican el intercambio de datos durante la comunicación entre las entidades que forman parte de una red; dentro de ese intercambio, debemos estar pendientes de todo lo que suceda.

IP Sniffer es una excelente utilidad para los administradores de red pues, con él podrás analizar exhaustivamente todo lo que suceda en tu red y podrás determinar el tráfico que existe entre el intercambio de datos, el estado y muchas cosas más.

IP sniffer

Vuelvo y repito, si eres un administrador de red, IP sniffer es una aplicación que te librará de muchos dolores de cabeza pues gracias a la misma estarás al día con toda la información referida a tu red, una verdadera fortuna.

Entre tantas cosas, IP sniffer tiene un monitor del ancho de banda consumido en la red, adaptador de estadísticas, resolución de DNS e IPs, listar y gestionar routers, gestionar los hosts para routers específicos, comprobador y servidor de DNS y más.

Te permite tener un servidor DHCP, herramientas para DCP, UDP, ICMP y otras cosas más como las estadísticas de paquetes de entrada y salida, funciones como ping o traceroute, escáner de puertos y más. IP sniffer es la solución para un administrador de red.

Sitio oficial | IP sniffer
Descargar IP sniffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados