jueves, 7 de febrero de 2008

Descarga Sudoku Sensei

Sudoku Sensei es una aplicación (ojo, un programa, más no el juego en sí) que te enseñará a jugar Sudoku: puedes crear tus tableros personalizados para jugar más a gusto, elegir entre los diversos niveles de juego, y mucho más con este programa.

Sudoku Sensei

Básicamente, el programa se encargará de explicarte cómo resolver los populares y complicados Sudoku’s mediante su interfaz gráfica del usuario. Sudoku Sensei es open source, y está disponible totalmente en español, para Windows y Linux.

Las mismas reglas que los humanos aplican cuando juegan con un papel y lápiz, reglas lógicas complejas por cierto, son las que Sudoku Sensei aplica para la resolución de los tablones que le propongas. ¡Qué algoritmo tan complicado el que debe ser!

Sudoku Sensei te permite elegir el tipo de tablón que montarás (cuadrículas, y cantidad de celdas que habrán), el nivel del mismo y cada vez que te atasques, el programa te facilitará pistas con explicaciones lógicas y razonables del por qué de las mismas.

Como dato adicional decir que Sudoku Sensei te permite crear partidas, cargas partidas ya existentes, obtener pistas para la solución del juego, deshacer/rehacer, y otras operaciones frecuentes. En definitiva, una buena forma de aprender a jugar Sudoku.

Sitio oficial | Sudoku Sensei
Descargar Sudoku Sensei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados