jueves, 7 de febrero de 2008

Descarga Super Mario World

Siempre es bueno innovar, y mi principal meta en Agentemello es precisamente traer cada día novedades de manera masiva. La categoría juegos es otra que se une a la lista de este pequeño blog que día a día va creciendo más gracias a tu apoyo.

Super Mario World no es precisamente una innovación en cuanto a juegos se refiere, pero, sí que es un clásico que un 90% de los internautas lo jugaron en su oportunidad; y tú, que estás leyendo estas líneas, de seguro estás interesado en descargarlo gratuitamente.

Secret Maryo Chronicles

La captura anterior es de Secret Maryo Chronicles, la versión gratuita (en realidad, es software libre, de código abierto) del clásico Super Mario World con varios extras, mejoras y muchísimas más novedades interesantes y agradables para el usuario.

Entre las principales novedades que se encuentran en esta versión del clásico Super Mario World es que es un juego de plataforma 2D (dos dimensiones), por lo que las gráficas se ven mucho mejor, son más agradables. Eso sí, consume más recursos.

Secret Maryo Chronicles incluye muchos niveles, múltiples etapas (inicial, normal, fuego, nieve, entre otras), también puedes ir visualizando imágenes de los niveles. Incluye sonidos de buena calidad que mejoran tu experiencia como usuario.

Lo único negativo (para muchos quizás no es un valor que signifique tanto) de Secret Maryo Chronicles es que necesitas unos requisitos mínimos para su uso, entre los que están una tarjeta gráfica de al menos 64MB; de resto, el Super Mario World de siempre.

Sitio oficial | Secret Maryo Chronicles
Descargar Secret Maryo Chronicles
Paquete de sonidos para el juego
Capturas de pantalla del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados