viernes, 8 de febrero de 2008

Descarga Torrents en linux con Deluge

Deluge es un software para Linux cuya principal función es la gestión de descargas mediante la red P2P BitTorrent. Con una íntima integración con Gnome, esta aplicación libre pretende convertirse en la más potente que exista de su categoría para Linux.

Deluge

Si lo comparamos con los líderes como BitTorrent o Transmission, o el mismo Azureus, pues Deluge supera a estos programas ya nombrados por su rapidez, por la gran amplia lista de funciones que incluye y en definitiva, por ser más completo y potente.

La organización de Deluge está dispuesta mediante pestañas de navegación, permite múltiples descargas de torrents, gestión completa al ancho de banda usado por las descargas, gráficos estadísticos, con un sistema de búsqueda integrado y mucho más.

Algo que es muy llamativo de Deluge es el soporte para nuevos plugins que ya incluye de forma predeterminada. Pero, el futuro está ahí, y poco a poco se van uniendo miles de usuarios a su comunidad con la intención de complementar el programa.

Adicionalmente, Deluge incluye características como protección mediante contraseñas, navegador web anónimo, protocolo de encriptación para BitTorrent, global e individual modificación de los límites del ancho de banda, RSS y mucho más.

Sitio oficial | Deluge
Descargar Deluge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados