viernes, 8 de febrero de 2008

Ejecuta archivos de Linux en Windows con Linux Reader

Linux Reader funciona similarmente a Wine, pero para Windows. Con este programa puedes ejecutar ficheros de Linux en Windows sin ningún problema, de forma fácil e intuitiva bajo una interfaz agradable y accesible para todo tipo de usuario.

Linux Reader

Lamentablemente en Windows no se pueden observar ni gestionar de forma nativa las particiones de Linux; a diferencia de que en Linux sí que podemos gestionar nuestras particiones de Windows, siempre y cuando tengamos los permisos, claro está.

Como se puede observar en la captura anterior, Linux Reader tiene el aspecto similar al Explorador de Windows (no confundirse con él, sólo que el aspecto es similar) y una vez que hayamos instalado el programa, tendremos acceso a ficheros de Linux rápidamente.

Entre los sistemas de archivos soportados por Linux Reader están Ext2 y Ext3 que son los más utilizados por las particiones de casi todas las distribuciones de Linux: aclarar que podrás ejecutar y visualizar tus ficheros, más no editarlos, pero sí exportarlos.

Linux Reader es una aplicación perfecta para ocasiones en las que no queremos alterar nuestras particiones de Linux, y tan sólo accesar a esos archivos ubicados en las mismas. Es gratuito, aunque está en inglés, pero ya eso no es una problemática significativa.

Sitio oficial | Linux Reader
Descargar Linux Reader

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados