sábado, 9 de febrero de 2008

Hazle un chequeo a tu PC con CPU-Z

CPU-Z es una utilidad gratuita para Windows que te proporciona datos relacionados con tu computadora. Datos como el procesador, el modelo de la placa base, los componentes y dispositivos de tu CPU, relacionados a la memoria y mucha información más.

CPU-Z

Lo principal que se puede destacar de CPU-Z es que es totalmente gratuito, además de que es portátil (o portable) por lo cual no requiere de instalación alguna: tan sólo bastará con que lo ejecutes y ya estará cumpliendo su función de una manera fenomenal.

Con respecto a la información que provee CPU-Z al usuario, podríamos destacar: detalles del CPU, aspectos de la tarjeta madre y dispositivos íntegros de la misma, informe sobre la memoria, su frecuencia y uso, sobre el sistema y muchísimo más.

En definitiva, una alternativa más para los curiosos que desean obtener más detalles sobre la información de la computadora que día a día usan. CPU-Z te sacará de apuros cuando estés reparando una máquina pues más rápido y portátil no puede ser.

Sitio oficial | CPU-Z
Descargar CPU-Z

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por nuestro blog, nos ha gustado mucho el tuyo, y te hemos añadido entre nuestros recomendados y en la comunidad Feevy para así seguir tus publicaciones.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados