miércoles, 20 de febrero de 2008

Nueva tarjeta gráfica basada en chipset de ATI R680

nVidia anunció Quadro FX 3700, una tarjeta, según la compañía, capaz de proporcionar un incremento en el rendimiento de hasta 2 veces más en comparación con la generación anterior de productos.

Esta tarjeta ofrece un alto rendimiento. Además, con 112 procesadores paralelos, 512 MB de memoria gráfica y la interfase de memoria de 256-bits, maneja fácilmente modelos de gran tamaño y los complejos elementos de tiempo real que dominan en la industria del diseño (CAD), como el mercado de creación de contenido digital (DCC).

Para hacer más eficiente la experiencia del usuario, la Quadro FX 3700 incorpora el motor nVidia Application Configuration Engine (ACE), el cual automáticamente configura el hardware y software para dar un rendimiento máximo a las aplicaciones.

Igualmete está equipada con la tecnología SLI para aumentar el rendimiento de los gráficos, mejorar la calidad de imagen, y ampliar el espacio de visualización.

La avanzada Arquitectura Unificada de nVidia, introducida el año pasado, permite crear sofisticados shaders para simular un gama prácticamente ilimitada de características físicas, como efectos de iluminación (dispersión, reflexión, y modelos de BRDF, etc.) y propiedades de superficie física (proyección de sombras, porosidad, efectos de moldura).

Los shaders de tiempo real permiten que estos efectos se combinen y se modifiquen de una manera interactiva, algo que es imposible de lograr con un simple mapa de textura estática de 2D.

Via | tecnoplataforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados