viernes, 8 de febrero de 2008

RJ TextEd: cómodo, ágil y eficaz editor de programación HTML

Día a día ya se van inicializándo muchos emprendedores en el mundo del diseño web, al momento en el cual se les hace indispensable y muy necesario conocer un poco más acerca de algunos lenguajes de programación, más específicamente hablamos del lenguaje de programación web estándar HTML, lo que hace que sea necesario el probar varios editores HTML para ver cuál nos conviene realmente.

RJ TextEd nos trae una propuesta simple, sin tantos rodeos, eficaz, rápida y con unas funcionalidades que, como para muchos, para mí son muy interesantes. Funcionalidades desde un cliente FTP integrado hasta la autocompletación de etiquetas HTML mientras estás en el proceso de programación con tu código HTML.

RJ TextEd

RJ TextEd es un editor de programación HTML que funciona como una herramienta web que, además de tener ese objetivo antes mencionado, tiene ciertas características que lo diferencian y que lo hacen resaltar ante otros editores HTML que ya son algo obsoletos.

La principal característica es que tiene un cliente FTP integrado con el que podrás realizar una conexión con tu servidor FTP para manejar tu página web y sincronizar tus carpetas locales como también, subirlas con una gran rapidez para hacer funcionar la misma.

RJ TextEd, cliente FTP integrado

Si lo que quieres es automatizar el proceso de programación web, ésta característica te va a gustar. Aunque para muchos signifique una sinvergüenzura, para otros probablemente signifique un ahorro de trabajo que ya ven día a día.

RJ TextEd tiene un sistema de autocompletación de etiquetas HTML como también de CSS que actúa oportunamente, mientras vas escribiendo el código en curso, te realizará una sugerencia de lo que posiblemente vas a escribir.

También, tiene la disponibilidad para aquellos desarrolladores web de una confiable y práctica validación del HTML para ver si es necesario ajustar a cualquier formato o reparar tu código HTML usando técnicas previamente configuradas por RJ TextEd.

Por otra parte, una característica que facilita el trabajo del proceso de programación web en HTML es la implementación de colores para cada etiqueta específica; ésto te permite distinguir cada parte de tu código HTML desplegado en la interfaz de programa.

Enhorabuena por RJ TextEd que no se limita a un público tan específico como el inglés, sino que también (en su página oficial), nos facilita una traducción al español de RJ TextEd, así que ya eso de que ‘no manejo muy bien el inglés‘ no te sirve de excusa para no probar el editor HTML que aquí les estoy presentando.

Por último y para finalizar, hay algunas características no mencionadas arriba. Por ejemplo, la comprobación de ortografía, búsqueda avanzada con expresiones regulares. Recomiendo el programa, échenle una probadita y luego verán los resultados.

Ah, y si aún estás dudando o no has quedado totalmente convencido, te recomiendo que veas las capturas de pantalla de RJ TextEd para que tú mismo certifiques que se me han pasado muchísimas características, y que vale la pena probarlo.

Descargar RJ TextEd

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados