AMD anunció que ha trabajado cercanamente con Microsoft a través del proceso de desarrollo de Windows Server 2008, para entregar la máxima solución de servidor.
Por medio de su alianza, ambas empresas han optimizado sus respectivas tecnologías de hardware y software para trabajar conjuntamente y enfrentar las demandas de la actual economía digital mundial, cumpliendo los requerimientos de cómputo de las empresas de todos tamaños.
Los procesadores AMD Opteron, diseñados con la computación de 64-bits en mente y en combinación con Windows Server 2008, pueden entregar una plataforma para ejecutar soluciones empresariales que maximizan la productividad y la rentabilidad.
"Felicitamos a Microsoft por la liberación del sistema operativo de próxima generación Windows Server", dijo Randy Allen, vicepresidente corporativo, División Servidores y Workstation, AMD. "En AMD, creemos que la máxima solución de servidor comienza con la máxima colaboración. Windows Server 2008, con la tecnologías de virtualización de servidor basada en hypervisor (Hyper-V), aprovechará el desempeño del procesador AMD Opteron para entregar el nivel de soporte necesario para impulsar la innovación empresarial del mañana".
"El poder combinado de Windows Server 2008 y los procesadores AMD Opteron ayudarán a que los clientes alcancen soluciones tecnológicas flexibles, confiables y poderosas", dijo Bob Muglia, vicepresidente senior de Negocio de Servidor y Herramientas en Microsoft Corp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario